Actualidad

René Pérez Joglar presenta su nueva cerveza Maibock 

Maibock, producida totalmente en Puerto Rico, es una cerveza lager de cuerpo mediano y acabado limpio al paladar

Tras la exitosa incursión de su marca Cerveza Residente en el mercado de cervezas artesanales, René Pérez Joglar anunció una tirada especial de su nueva cerveza Maibock, de la cual estarán disponibles dos recetas, identificadas por el color dorado o plateado de su chapa.

Maibock, producida totalmente en Puerto Rico, es una cerveza lager de cuerpo mediano y acabado limpio al paladar con un contenido de alcohol por volumen entre 6.5-7%.  La idea del artista de lanzar esta tirada especial con dos recetas es darle la oportunidad al público de escoger su preferida y que sean parte del proceso de decidir cuál es seleccionada como la receta oficial para el lanzamiento de Maibock en enero del 2021.

“Las cervezas artesanales Residente las estamos haciendo para complacer el gusto de nuestra gente, así que quiero escuchar sus opiniones para que nos ayuden a decidir cuál de las dos recetas de Maibock es la que debemos continuar envasando”, expresó René quien enfatizó que el público puede escribir a la cuenta de Cerveza Residente en Instagram, si le gusta más la de la chapa dorada o la de la chapa plateada.

Recomendados

Maibock es una cerveza de color dorado claro y ligera turbidez. Su mezcla de lúpulos aromáticos nobles y maltas de caramelo tostado nos traen una cerveza perfectamente balanceada.

Esta es la segunda cerveza bajo la marca Cerveza Residente.  La primera fue Tripel, una cerveza ale que lanzó en el verano. En un año donde los lanzamientos de nuevos productos han estado bien limitados en mercado por la pandemia, Tripel rompió con todos los esquemas y se ha convertido en la cerveza más codiciada en el segmento de cervezas artesanales.

Las dos recetas de Residente Maibock estarán disponible en bares, colmados y supermercados en todo Puerto Rico por tiempo limitado.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos