La marca de quesos y productos de consumo Brookfield, anunció hoy el lanzamiento de nuevas opciones para los consumidores, entre ellas el queso parmesano molido y el queso ricotta Brookfield. El queso parmesano estará disponible en los tamaños de 3 y 8 onzas. Asimismo, la marca integrará a su variedad de productos el nuevo Sour Cream en su empaque squeeze, el cual facilita su aplicación durante la confección de recetas. Con la ampliación del portafolio, Brookfield apuesta a sorprender el paladar de los puertorriqueños.
“Estamos muy emocionados con este lanzamiento. En momentos históricos como los que vivimos, reafirmamos nuestro compromiso con las familias puertorriqueñas de proveerles productos accesibles y de alta calidad. Continuaremos diversificándonos y ofreciendo alternativas para el disfrute de nuestros consumidores, como lo hemos hecho hasta el momento”, expresó Mónica Martínez, gerente de marca de V Suárez.
Por otra parte, Brookfield dio a conocer que se suman a la categoría de medias lunas, las variedades de queso Muenster, Mozzarella y Colby Jack. Mediante la integración de estas innovaciones, los consumidores tendrán a su disposición una amplia gama de productos para potenciar su creatividad y dotes culinarios.
Recomendados
Llega el Capitán Avispa a la loncherita de BK
Copamarina presenta experiencia culinaria bajo las estrellas
Patria Yards llega al Distrito de Convenciones en San Juan
Finalmente, se destacó que las nuevas opciones se encuentran disponibles en supermercados y establecimientos alrededor de la isla. Para más información sobre los nuevos productos y recetas visita: Facebook/Brookfieldpr.
Le podría interesar: