Actualidad

Brookfield expande su portafolio de productos

La marca de quesos y productos de consumo Brookfield, anunció hoy el lanzamiento de nuevas opciones para los consumidores, entre ellas el queso parmesano molido y el queso ricotta Brookfield. El queso parmesano estará disponible en los tamaños de 3 y 8 onzas. Asimismo, la marca integrará a su variedad de productos el nuevo Sour Cream en su empaque squeeze, el cual facilita su aplicación durante la confección de recetas. Con la ampliación del portafolio, Brookfield apuesta a sorprender el paladar de los puertorriqueños.

“Estamos muy emocionados con este lanzamiento. En momentos históricos como los que vivimos, reafirmamos nuestro compromiso con las familias puertorriqueñas de proveerles productos accesibles y de alta calidad. Continuaremos diversificándonos y ofreciendo alternativas para el disfrute de nuestros consumidores, como lo hemos hecho hasta el momento”, expresó Mónica Martínez, gerente de marca de V Suárez.

Por otra parte, Brookfield dio a conocer que se suman a la categoría de medias lunas, las variedades de queso Muenster, Mozzarella y Colby Jack. Mediante la integración de estas innovaciones, los consumidores tendrán a su disposición una amplia gama de productos para potenciar su creatividad y dotes culinarios.

Finalmente, se destacó que las nuevas opciones se encuentran disponibles en supermercados y establecimientos alrededor de la isla. Para más información sobre los nuevos productos y recetas visita: Facebook/Brookfieldpr.

Le podría interesar:

This browser does not support the video element.

Lo Último