Actualidad

Lanzan campaña para para inspirar a boricuas en Navidad

Medalla Light se une a Alexis Díaz nuevamente para transmitir el espíritu navideño

Lusitano1

La marca local de cerveza, Medalla Light lanzó su nueva campaña “La Navidad va” la cual se realizó con el propósito de inspirar a los puertorriqueños a mantener encendido el espíritu navideño a pesar de las limitaciones existentes por la pandemia del COVID-19.

Uno de los atractivos principales de esta campaña es el nuevo diseño que vestirá la lata de Medalla Light durante la temporada festiva. Se trata de una pieza de arte creada por el muralista puertorriqueño Alexis Diaz.

“Para los boricuas la Navidad es la mejor época del año. Sin embargo, este año la situación será muy diferente, ya que las grandes fiestas y las parrandas no serán como las conocemos. Igualmente, es muy probable que nuestras familias que viven fuera de la isla no vengan de visita. Por eso, quisimos desarrollar una campaña de Medalla Light que inspirara a todos a celebrar y disfrutar de nuestras tradiciones. Y que mejor forma de hacerlo que a través de nuestra lata, que es parte de todas las celebraciones”, señaló Jorge Bracero, principal ejecutivo de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

Por su parte, Alexis Diaz afirmó sentirse súper feliz de convertirse nuevamente en diseñador de la lata de Medalla Light. “Ser parte de esta iniciativa me pone bien contento ya que a través de este nuevo diseño estaré llevando la alegría navideña a todos los puertorriqueños”, expresó.

La nueva lata edición especial está decorada con elementos nacionales como lo es la flor de pascua, el coquí y la paloma jíbara. Del mismo modo, se ilustra una casa de campo bajo una noche estrellada, que representa el campo puertorriqueño, lugar donde comenzó la Navidad en Puerto Rico, según Díaz.

“Esta lata es un regalo que queremos hacerle a toda nuestra gente. Es un obsequio para que sientan la conexión con nuestro país, nuestras tradiciones y nuestra cultura, a pesar de que no podamos hacer fiestas grandes o reunirnos con toda nuestra familia y amistades. Del mismo modo, sirve para recordarle que, a pesar de todo lo que está ocurriendo, la Navidad definitivamente va”, añadió Bracero.

Además del lanzamiento de su nueva lata, la marca estará trabajando en diversas iniciativas que ayudarán a mantener encendido el espíritu navideño. Una de ellas es el tour del ParranBus de Medalla Light, una guagua con pantalla gigante creada para celebrar las parrandas virtualmente respetando el distanciamiento social. La misma estará de gira por toda la isla durante el mes de diciembre llevando alegría a las 10 familias ganadoras del concurso Las Parrandas Van.

Para más detalles sobre el nuevo diseño de la lata de Alexis Díaz y otras iniciativas de la marca, pueden acceder a las redes sociales oficiales de Medalla Light en Facebook @MedallaLightofficial, Twitter @Medallaofficial e Instagram @Medallalight.

Le podría interesar: