Actualidad

Nueva batida y sundae con dulce de leche en Burger King

Para los que somos amantes de los postres, estos son los que están buscando”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de Burger King

Lusitano1

¿Te gusta el dulce de leche?  Burger King trae su nueva batida y sundae con Dulce de Leche, una gran dosis de sabor y dulzura.

La nueva oferta de Burger King presenta una sabrosa batida de vainilla mezclada con Dulce de Leche a la que se le añade el rico topping de Dulce de Leche para luego coronarla con whipped cream, otro topping de Dulce de Leche y las opciones de maní u Oreo.  El sundae ofrece sabroso mantecado de vainilla con abundante Dulce de Leche.

Si gustas de saborear aún más dulce puedes acompañar tu batida o sundae con los sabrosos churros con Dulce de Leche.

“¿A quién le amarga un dulce? Con esto en mente traemos dulzura en su máxima expresión.  Así es la nueva batida y el nuevo sundae que se añaden a los ricos Churros todos con Dulce de Leche. Para los que somos amantes de los postres, estos son los que están buscando”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de Burger King. 

Disfruta tu gusto por el dulce de leche en todos los restaurantes Burger King en la isla.  También puedes pedirlos y pagarlos por el BK APP a través de Móvil-Pass y están disponible por Delivery en Uber Eats en el área Metro y Munchies Delivery en el oeste. Para más información sobre las ofertas y productos de Burger King accede  www.burgerkingpr.com.

Le podría interesar: