Actualidad

ASM Global Puerto Rico ofrece apoyo a personal técnico y producción

Se unen para llevarles motivación y ayudas tras el impacto de la pandemia en la industria de eventos

Lusitano1

No cabe duda que la industria de eventos, convenciones y espectáculos ha sido una de las más impactadas por la pandemia del COVID-19, que desde marzo pasado tuvo el efecto de detener todas las producciones que estaban en agenda para el 2020. Aún cuando ya se comienzan a celebrar algunas actividades con capacidad limitada, la mayoría han quedado pospuestas para el próximo año, postergando el proceso de recuperación y de vuelta a la normalidad en la industria.

Con esto en mente, los equipos de trabajo del Centro de Convenciones, el Coliseo de Puerto Rico, el Coca-Cola Music Hall y el Antiguo Casino, espacios que administra ASM Global, se unieron para ofrecer una mañana de confraternización y motivación al personal técnico y de producción de las empresas que dan servicio a estos espacios. Durante el evento, más 30 artistas y personalidades les enviaron mensajes de apoyo y solidaridad, incluyendo la participación presencial de Rony “The Hyper”, Jaime Mayol, los productores César Sáinz y Tommy Stuart, y Nelson Castro del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos (COPEP). La música la puso DJ King Arthur, junto con un toque navideño a cargo del grupo Tamboricua.

“El personal técnico y de producción es pieza medular en el trabajo que día a día hacemos en todos los venues que ASM Global gestiona en Puerto Rico. Son el corazón de cada producción, siempre poniendo el mejor empeño para que cada evento se realice de forma exitosa y para darle la mejor calidad de servicio a todos los clientes que nos escogen para hacer sus actividades. Este esfuerzo es una demostración de agradecimiento de parte de todos los que laboramos aquí y para darles el apoyo que tanto se hace necesario en estos tiempos”, dijo Jorge Pérez, representante de ASM Global en la isla.

Al culminar la presentación, los asistentes participaron de un “drive-thru” para recibir diferentes artículos, cortesía de Caribbean Produce y de una amplia lista de colaboradores y empresas que se unieron al llamado. “Agradecemos a todas estas empresas que dijeron presente y nos ayudaron a dar este apoyo, sirviendo de alegría para empezar a celebrar la época festiva que recién comienza”, concluyó Pérez.

Le podría interesar: