Actualidad

McDonald’s lanza el American BBQ en su plataforma Signature Collection

Esta nueva hamburguesa está confeccionada con ingredientes de primera calidad y forma parte de la colección premium de la cadena.

Lusitano1

McDonald’s Puerto Rico expande su menú premium con el nuevo American BBQ. Esta nueva receta recoge los sabores tradicionales de la barbacoa estadounidense, creada con queso americano, cebollas caramelizadas, Applewood Bacon y una salsa barbacoa con sabor dulce y ahumado, en un pan brioche artesanal. Este lanzamiento trae nuevamente al menú la plataforma Signature Crafted, colección premium de McDonald’s. La plataforma se caracteriza por sus recetas únicas que representan diversos perfiles de sabor y recogen tendencias culinarias de la cocina internacional.

El American BBQ ya está disponible en los restaurantes en dos variaciones: ¼ de libra de 100% carne de res, sencillo o doble, y 100% pechuga de pollo. Además, los clientes podrán ordenar la pechuga a la plancha o empanada. Este nuevo producto cuenta con la combinación perfecta entre sabores familiares y recetas innovadoras. Los ingredientes de primera calidad son resaltados en la preparación completa del hamburger.

“La plataforma Signature es una de las favoritas de nuestros clientes. La frescura y calidad de cada uno de nuestros ingredientes se ha destacado en todos los productos de la colección. El American BBQ refleja ese compromiso con ofrecer recetas de alta calidad a través de su confección e ingredientes y su salsa BBQ gourmet es parte de la innovación que caracteriza la plataforma. En Arcos Dorados seguiremos ofreciéndoles a nuestros clientes sabores innovadores e ingredientes premium que siempre han definido a nuestra compañía”, compartió Marisol Vega, Manager Director de Arcos Dorados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico