Actualidad

Nueva Gilbertini cheesy bites pizza de Pizza Hut

Inspirada en la famosa pasta Gilbertini Original, llega a Pizza Hut la nueva Gilbertini Cheesy Bites Pizza.

Lusitano1

Esta nueva creación tiene 28 bites rellenos de queso derretido en el borde y es preparada con la masa tradicional artesanal que caracteriza a la Cheesy Bites Pizza. Además está cubierta con la deliciosa salsa blanca de la exclusiva pasta Gilbertini Original hecha con mantequilla y hierbas.

“Esta nueva creación viene a complacer dos antojos en uno, pues muchos puertorriqueños son amantes de la pasta Gilbertini y también de la Cheesy Bites.   Ahora pueden disfrutar el mismo rico sabor de Gilbertini, en una de sus pizzas favoritas”, comentó Ana Agrelot VP de Encanto Restaurants.  “La pasta Gilbertini Original fue creada específicamente para el mercado de Puerto Rico y actualmente es el único que la ofrece como parte de su menú regular”.

La nueva Gilbertini Cheesy Bites Pizza ya está disponible en todos los restaurantes Pizza Hut así como en servicio de carryout, delivery y online accediendo www.PizzaHutPR.com, o a través de Uber Eats y/o Dame un Bite en sus áreas de cobertura. La misma puede ser ordenada con los ingredientes de predilección. Más información de esta nueva innovación está disponible en las redes sociales de Pizza Hut  https://www.facebook.com/pizzahutpr o https://www.instagram.com/pizzahutpr/

Le podría interesar: