Actualidad

Café gratis para profesionales de la salud en Starbucks

La iniciativa del café colado gratis comenzará el miércoles, 9 de diciembre y continuará todos los miércoles hasta el 30 de diciembre de 2020.

Lusitano1

Starbucks Puerto Rico anunció hoy que durante el mes de diciembre estarán uniéndose a la iniciativa First Responders de Starbucks otorgando café colado gratis a todo profesional de la salud y personal de primera respuesta en agradecimiento al arduo trabajo realizado desde que comenzó la pandemia del COVID-19.

“A pesar de los retos a los que diariamente nos enfrentamos, tenemos que estar agradecidos con todos los trabajadores de primera fila que desde el día uno en que se decretó esta emergencia, han estado trabajando sin parar en beneficio de nuestras comunidades.  En esta época tan especial, es la manera como podemos darle las gracias por el buen trabajo realizado”, señaló Idis Ortiz López, Gerente General de Starbucks en Puerto Rico.

La iniciativa del café colado gratis comenzará el miércoles, 9 de diciembre y continuará todos los miércoles hasta el 30 de diciembre de 2020.  El café seleccionado es el Christmas Blend Espresso Roast y podrá pedirse tanto caliente como sobre hielo en su tamaño “Tall” (12 onzas).

Para poder redimir el café gratis en cualquiera de las tiendas Starbucks alrededor de la Isla, ya sea dentro de la tienda o a través del servicarro, todo profesional de la salud y personal de primera respuesta, debe presentar su identificación que lo acredita como trabajador en una de las siguientes clasificaciones: médicos, enfermero(a)s, personal administrativo de hospitales, terapistas, técnicos de rayos X o de sala, personal de laboratorios, farmacéuticos, nutricionistas, tecnólogos médicos, asistentes de farmacia, paramédicos, escoltas de hospitales, policías, militares activos, guardia nacional, personal del Banco de Sangre, personal del Sistema de Emergencia 911, bomberos y celadores de línea.

Las tiendas Starbucks participantes de esta iniciativa son: Old San Juan, San Patricio, Condado Village, Cala Costas, Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Escorial, Los Paseos, Garden Hills Plaza, Plaza Carolina, Río Hondo, Los Prados, Plaza Olmedo, Plaza Dorada, Plaza Las Américas (1er y 2ndo nivel), Gallery Plaza, Macy’s Ponce, Plaza del Sol, Los Colobos, Montehiedra, Santa Isabel, Ana G. Méndez, Plazoleta Sultana, Plazoleta 169, Caribe Hilton, Condado Plaza y Starbucks Express.

Le podría interesar: