Actualidad

BK lanza el whopper más grande que antes

Con más carne que nunca

Lusitano1

Si eres de los que disfruta saborear de un jugoso y apetitoso Whopper, lee bien porque Burger King trae para ti un Whopper que es más grande que antes, con mucha más carne.

El nuevo Whopper tiene 4.4 onzas, 10% más carne que lo que tenía el Whopper antes.   Podrás disfrutar la nueva carne del Whopper en tus sándwiches favoritos como el Whopper Doble, Whopper Tejano Doble y Los Kings.  Adicional a disfrutarlo en todas las versiones del Whopper podrás saborear el mismo gran sabor a la parrilla.

Elaborado con carne 100% de res, el Whopper ofrece la misma combinación de productos frescos que incluyen rodajas de tomates y cebollas recién cortadas, lechuga crujiente, mayonesa cremosa, ketchup y pepinillos encurtidos en un delicioso pan.

"Más carne que nunca.  De eso se trata.  Con la nueva carne de 4.4 onzas complacemos el gusto de los fanáticos de nuestra hamburguesa insignia para disfrutar más de lo que tanto les gusta, el gran sabor a la parrilla de la carne del Whopper. Les ofrecemos así la misma gran calidad en mayor cantidad que en cualquier momento en su historia”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de Burger King.

El Whopper con la nueva carne de 4.4 onzas ya está disponible en todos los restaurantes Burger King en la isla.  Para más información sobre productos y ofertas visita la página www.burgerkingpr.com.

Te podría interesar: