Actualidad

Celebra las Fiestas Patronales en el Fairmont El San Juan Hotel

Caña by Chef Juliana González tendrá un menú degustación especial para Noche Buena y el Día de Navidad

Lusitano1

Un Día de Navidad de ensueño requiere una celebración especial. Para celebrar el día de Noche Buena Caña by Chef Juliana González diseñó un exquisito menú degustación con una colección de delicias festivas elegantemente presentadas que puede disfrutar al igual que del ambiente creado con música en vivo.

La Cena llamada Fiestas Patronales “Street Fair Christmas” tendrá un menú degustación disponible de 3:30 a 7:00 p.m. El costo por cena es $75 adultos y $35 por niños. La misma experiencia también se ofrecerá el 25 de diciembre, en el mismo horario.

Comience el día con el X-mas Day Brunch de Caña by Juliana González con una divina selección de platillos favoritos, que será 10:00 am a 4:00 pm, con un costo de $55 adultos y $25 niños.

Navidad de alta gama en Caña by Juliana González

Navidad de alta gama en Caña by Juliana González

Como un reflejo de nuestras raíces, Caña agasaja los paladares con platos de la cocina puertorriqueña pero al estilo rústico de la chef Juliana.

Para más información puede comunicarse al (787)791-1000 o visitar OpenTable.com

Posicionado como uno de los destinos favoritos para celebrar las Navidades en Puerto Rico, Fairmont El San Juan Hotel ofrece a sus huéspedes y visitantes múltiples alternativas para disfrutar de la temporada festiva en un ambiente seguro y bajo los más estrictos protocolos según su programa de la marca Accor, “All Stay Well”. Varias opciones estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2021.

Una de las experiencias más esperadas es Trees of Hope. Con un esfuerzo continuo por mostrar su compromiso con la comunidad, Fairmont El San Juan Hotel, empresas locales y diversos clientes han creado una alianza con el objetivo de apoyar a la Fundación Make-A-Wish. “Desde el primer día, hemos demostrado nuestro compromiso con la comunidad y Trees of Hope es una de las muchas iniciativas que forman parte de nuestro programa de responsabilidad social, “Planet 21”. Trees of Hope es una tradición anual de recaudación de fondos que abraza el verdadero espíritu de la temporada con árboles de Navidad que iluminarán el vestíbulo de nuestro hotel y todas las ganancias de las recaudaciones serán donadas a la Fundación Make-A-Wish”, explicó Kelley Cossgrove, Gerente General del hotel. Los árboles estarán en exhibición hasta el 7 de enero de 2021 para el disfrute de los visitantes que deseen sentir el espíritu de la Navidad.

Fairmont El San Juan Hotel se reconoce por ser un resort de lujo urbano frente a la galardonada playa de Isla Verde. Sus cuatro amplias y distantes piscinas te invitan a refrescarte con tu pareja, amistades o familia íntima en sus tumbonas individuales, o descansar a su alrededor desde la conveniencia de una de las 22 cómodas cabañas separadas e independientes. Por eso, su exuberante naturaleza tropical y exquisito ambiente lo convierten en el hotel por excelencia para relajarse y disfrutar de las familias puertorriqueñas que en esta época festiva deseen aprovechar la atractiva oferta Reconecta. La misma ofrece una tarifa especial comenzando desde $179 por noche, e incluye dos desayunos continentales en la habitación, estacionamiento libre de costo para un vehículo y una botella de cava como obsequio de bienvenida.

El 24 de diciembre, la magia de la temporada se transmitirá a través de un monitor gigante en el exterior que irá mostrando el viaje de Santa Claus alrededor del mundo. Los niños podrán seguir y observar todos los movimientos de Santa Claus hasta llegar a Puerto Rico. Al final del día, se entregarán galletas recién horneadas para dejarle a Santa Claus en su arbolito.