Actualidad

Llega a Subway la sopa de gandules

La sopa de gandules será confeccionada exclusivamente para los consumidores de Subway y contará con el sazón criollo que le brinda la combinación de ingredientes locales como el recao, pimiento, cilantro y cebolla.

Lusitano1

Reafirmando su compromiso de crear alianzas con empresas y suplidores locales, la cadena de restaurantes Subway integra a su menú la sopa de gandules. Esta alianza con la empresa puertorriqueña Marvel, permitirá que los consumidores disfruten de más recetas criollas en los establecimientos.

La sopa de gandules será confeccionada exclusivamente para los consumidores de Subway y contará con el sazón criollo que le brinda la combinación de ingredientes locales como el recao, pimiento, cilantro y cebolla. Además de pedazos de plátanos, papas y zanahorias.

La sopa de gandules estará disponible en tamaños de 8 y 12 onzas y su integración es parte de la constante búsqueda de la empresa en innovar y seguir conquistando el paladar local.

“Decidimos añadir la sopa de gandules a nuestro menú porque es una de las preferidas de los puertorriqueños y también porque nos permite ampliar nuestras alianzas con empresas locales. Estamos muy contentos de tener disponible esta sopa boricua en nuestros restaurantes para que nuestros visitantes puedan consumirla en cualquier momento del día”, expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Para disfrutar de la nueva sopa de gandules, el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano. También, están disponibles para ordenarse por medio de servicarro, carry out o a través de las plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Los restaurantes Subway ofrecen una alternativa distinta a la comida rápida tradicional, con sus exitosas combinaciones de sándwiches, sopas, ensaladas, pastas y wraps.