Actualidad

4 espacios olvidados en tu cocina que pueden generar malos olores

Escondidos de la vista pero activos en tu nariz.

Si profundizas un poco más cuando estés limpiando tu cocina, puedes encontrar que hay algunos espacios olvidados que pueden generar malos olores.

Por muy limpia que esta parezca, la mayoría de los lugares olorosos son los que no ven a primera vista, por eso te damos algunas pistas sobre cuáles pueden ser esos espacios que están llenando tu cocina de mal olor.

Microondas

Recomendados

Mucha gente no lo limpia y puede dejar malos olores después de recalentar las comidas. Para asearlo, llena un tazón con agua y caliéntalo en el microondas durante dos minutos. Luego déjalo reposar durante 10 minutos para que el vapor pueda liberar las partículas de comida seca. También puedes echar un poco de limón en el agua para ayudar a desinfectar, según reseña el portal Home Beautiful.

Botes de basura

Sin duda es uno de los espacios olorosos más comunes. Pero a pesar que es allí donde van a parar los desperdicios, es muy fácil mantenerlo impecable. Un aerosol desinfectante es ideal para esta tarea. Simplemente rocía y déjalo secar bien. Suma puntos si el aerosol es aromatizado.

Lavavajillas

Técnicamente no debes lavarlo. Solo ten en cuenta enjuagar los alimentos antes de colocar los platos en el lavavajillas y dejarlo entreabierto para evitar la acumulación de humedad, que también puede albergar bacterias y crear malos olores.

Congelador

El sucio en el congelador puede acumularse tanto como en el refrigerador. Simplemente límpialo con una esponja o paño de cocina sumergido en agua caliente y jabón. Quedará como nuevo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos