Actualidad

Suiza lanza nueva leche con extra proteína hecha en Puerto Rico

Suiza continúa ampliando su cartera de productos en la categoría de leche de vida extendida con el lanzamiento de Leche X-TRA Proteína, un producto único en el mercado dirigido a todos aquellos que necesiten añadir proteína a su régimen alimentario.

Lusitano1

La Leche X-TRA Proteína de Suiza se caracteriza por contar con 16 gramos de proteína –el doble que la leche tradicional- ideal para personas que quieran o necesiten suplementar su contenido de proteína diario de manera deliciosa y saludable, personas que hagan ejercicios o actividades deportivas, entre otros.

Para complacer el gusto del consumidor, Leche X-TRA Proteína de Suiza está disponible en su conveniente envase de boca ancha de 48 oz. Además de sus 16 gramos de proteína, este producto no contiene lactosa, es bajo en grasa (1%), tiene Vitaminas A y D y es elaborada en Puerto Rico con leche de nuestros ganaderos.

“Continuamos añadiendo alternativas saludables a nuestra línea de productos en la categoría de leche de vida extendida.  Los consumidores nos requieren opciones que vayan con sus estilos de vida, llegando a aquellas personas que cuidan de su salud, ya que necesitan consumir productos altos en proteína que sean deliciosos y naturales”, explicó José Moscoso, Gerente General de Suiza Dairy.

Por su parte, Karina García Franceschi, gerente de mercadeo “Junior” de Suiza Dairy indicó "En Suiza extendemos nuestro compromiso con el consumidor y ganaderos. Leche X-TRA Proteína ESL, al igual que la variedad de productos de larga duración UHT, se produce con una tecnología única en Puerto Rico, con maquinaria primariamente importada desde Europa. Está disponible en colmados, supermercados y tiendas de conveniencia en toda la Isla”.