Actualidad

Exquisita despedida de año en SOCIAL de Condado Ocean Club

Las propuestas gastronómicas son diseñadas por el Chef Luis Guzmán

Lusitano1

Esta será la primera despedida de año del nuevo Hotel Condado Ocean Club y la celebración, “New Years Eve 202ONE”, será en SOCIAL, su recién inaugurado restaurante. Dentro de un ambiente para adultos relajado, elegante, seguro y a través de dos turnos, se presentan exquisitas propuestas gastronómicas, ambas diseñadas por el Chef Luis Guzmán.

“En Condado Ocean Club queremos ofrecer al público una velada especial para despedir el año, en un lugar único, como lo es nuestro nuevo restaurante, SOCIAL. Por eso, hemos preparado dos ofertas culinarias a escoger, que se servirán en dos turnos a través de la tarde del 31 de diciembre, en cumplimiento con la nueva orden ejecutiva. Así, le daremos el adiós al 2020, sus retos y cambios, y recibiremos el nuevo año con entusiasmo y esperanza”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de Condado Ocean Club, quién añadió que en ambos turnos han incluido opciones veganas para los comensales y, por un costo adicional, pareo de vinos o espumosos perfectos para cada plato.

El primer turno de “New Years Eve 202ONE” se servirá a las 5:00 p.m. y comenzará con una selección de aperitivos a escoger y vinos sugeridos, entre verdes mixtos, coles de bruselas y nogales confitados con queso de cabra, semillas de calabaza especiadas y vinagre balsámico de 12 años pareado con el Pascal Jolivet, Sancerre; torchon foie gras con higos frescos asados y balsámico caramelizado acompañado de Chateau St. Michelle, Riesling; tartar de langosta Maine escalfada con pepino, aguacate y tomate concassé con Louis Latour Montagny, Chardonnay. La selección de platos de entrada son beef Wellington con setas duxelle, hojaldre y chalotas barolo servido con Simi, Cabernet; halibut a la plancha con puré de trufas y apio y espuma de champán pareado con Piper-Heidsieck, Champagne; o bistec de coliflor asado con quinoa, setas shiitake, zanahorias y mantequilla de trufas acompañado de Clos Pegase, Chardonnay.

Esta cena finaliza con mousse de chocolate blanco junto a un Taylor Fladgate, 10 year Tawny; flan de coco local con salsa de mangó acompañado de Robert Mondavi, Moscato D’Oro o tres leches con quenelle de helado de piña pareado con Trimbach, Pinot Blanc.

El primer servicio tiene un costo de $70.00 por persona, más impuestos y propina. El pareo de vinos para cada plato tiene un costo adicional de $55.00 por persona.

A las 6:30 p.m. se servirá el segundo turno, que varía para añadir una sopa de calabaza con crema fresca y salvia como segundo curso junto a un Heitz Cellar, Sauvignon Blanc; además de un chuletón de ternera “milk fed” en salsa demi-glace con mantequilla de salvia y papas alevines como plato principal para el que se sugiere un Corimbo, Tempranillo. También, a los postres, se suma la opción de un servicio de petit four con champán. La segunda opción tiene un costo de $121.00 por persona, no incluye impuestos, ni propinas. Por $70.00 adicionales se puede degustar el menú acompañado de la selección de vinos sugeridos.

Las reservaciones para ambos servicios de cena se hacen a través de la aplicación Open-Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan. El número máximo de personas por mesa es 6, en cumplimiento con las reglas establecidas en la más reciente orden ejecutiva del gobierno de Puerto Rico.

Durante la época navideña, además, SOCIAL estará ofreciendo deliciosas alternativas de  brunch los sábados, en horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

El suculento menú de brunch incluye aperitivos como tostadas de morcilla en pan sobao con mermelada de cebolla y huevos de codorniz; bites de mofongo con jalea de longaniza y alioli de cilantro; fritto misto de camarones, calamares, olivas, jalapeño y alioli de chipotle; carpacho de salmón con salsa ponzu, ensalada de papaya y alcaparras, tacos de langosta en tortilla de maíz con alioli de curry y rábano, y ceviche de dorado con chips de plátanos.

Además, el brunch cuenta con una variedad de platos principales como: mac n'cheese a caballo con panceta crujiente; tostadas francesas con almendras caramelizadas en miel; waffles con hanger steak a la parrilla y huevos fritos; fritatta con huevos frescos, amarillos, chorizo y queso feta; estofado de costillas con polenta cremosa y huevos escalfados en aceite de ají caballero; picadillo de cerdo desmenuzado y yuca; sándwich tripleta con pastrami, jamón black forest y longaniza; poke de atún aleta amarilla fresco, aguacate, mango, lechuga y aderezo de sésamo; lubina chilena a la plancha con risotto de setas porcini y espuma de champán; pollo crujiente con rosquilla glaseada y aderezo; gelatina de mantequilla de maní con hojuelas de maíz, pan brioche y patatas bravas; y huevos benedictinos con tocineta canadiense sobre mini-brioche con salsa holandesa.

El Condado Ocean Club, ofrece además una oferta especial de estadía para recibir el  202ONE en sus recién estrenadas instalaciones. Cheers to 2021 incluye una copita de bienvenida, por persona, del tradicional coquito y un descuento del 15% en una cena para dos en el restaurante SOCIAL; este descuente no aplica a la cena del 31 de diciembre. Las tarifas se basan en ocupación doble, y requiere una noche de depósito, más impuestos y aranceles de hotel, en el momento de la reserva, no puede combinarse con otras ofertas, otras restricciones aplican.

Para reservar estadías y/o reservaciones de cena o brunch, además de obtener más información puede comunicarse a través del (787) 625-6000, reservations@condadooc.com, o visitar https://www.condadooceanclub.com.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

Le podría interesar: