Actualidad

La Concha Resort presenta experiencias exclusivas para la celebración de Navidad

La oferta para la cena de Nochebuena inicia con una ensalada de berro, tomate y amarillos con aderezo de guayaba y cilantro.

Lusitano1

La época navideña llega este año a La Concha Resort con ricos sabores y una serie de experiencias especiales exclusivas para huéspedes. El equipo de La Concha Resort, liderado por José C. Padín, han reinventado la manera de celebrar las fiestas navideñas, manteniendo las medidas de salubridad y seguridad de rigor.

Las experiencias diurnas inician el jueves, 24 de diciembre, con el Coquito Bar at Vento, donde desde las 12:00 hasta las 5:00 p.m. se llevarán a cabo degustaciones de variedad del tradicional coquito, la bebida tradicional navideña y oriunda de Puerto Rico, elevada con el mundialmente reconocido Ron Barrilito. La degustación se llevará a cabo cada hora y estará disponible para los primeros 10 huéspedes que se presenten.

A las 3:00 p.m. se realizará un taller para aprender a confeccionar Coquito donde además se compartirá información interesante acerca de la historia del Ron Barrilito. Este taller requiere reservación y tiene un costo de $50.00 por persona, no incluye impuestos, ni propinas. Para amenizar ambas experiencias, habrá música festiva a través de la tarde.

En Nochebuena Solera, el exquisito restaurante al aire libre de La Concha Resort, tendrá ofertas, para parejas y familias de hasta 6 integrantes. El menú es una fusión de los sabores típicos de la Navidad puertorriqueña, con la alta cocina que distingue a Solera, a través de variados platos diseñados por la Chef Érika Gómez.

La oferta para la cena de Nochebuena inicia con una ensalada de berro, tomate y amarillos con aderezo de guayaba y cilantro; arroz con gandules o papas majadas al ajo; pechuga de pollo a la parrilla con cebollas caramelizadas y vinagreta de tomate; carne frita encebollada; pasteles de cerdo y finaliza con un cheesecake de turrón acompañado con el tradicional coquito. La cena tiene un costo de $100.00 por pareja e incluye dos copas de vino o sangría; $175.00 para 4 personas e incluye una botella de vino o sangría o $300.00 por 6 personas e incluye dos botellas de vino o sangría.  Los costos no incluyen impuestos ni propinas. Además, habrá música en vivo para deleitar a los comensales.

El día de Navidad, puede comenzar en Solera con el Brunch With Veuve, comenzando con coquito de bienvenida; tostadas francesas de coquito en pan brioche con natilla de coco; huevos benedictinos con cerdo asado en salsa holandesa de cilantro, acompañados de pan criollo y chicharrón; y frittata de batata con cebollas caramelizadas, pavo asado y queso feta, además del menú regular que incluye una exquisita variedad de opciones livianas y fuertes.

Continuará además el Coquito Bar at Vento y su taller para confeccionar coquito, que se llevarán a cabo en el mismo horario del día anterior. Mientras que, en la piscina principal, la música en vivo del DJ SUPRA desde New York, amenizará el Merry Pool Beats.

A las 5:00 p.m. habrá un momento para elevar nuestros deseos de Navidad frente al mar en el Merry Wine Yoga, una experiencia de una hora exclusiva para 10 personas. Requiere reservación previa a un costo de $50.00 por persona.

El sábado, 26 de diciembre, el día iniciará frente al mar con las sesiones de bienestar Ocean Vibes, a las 7:00 a.m., una oportunidad para liberar el estrés con técnicas de respiración dirigidas a reforzar el sistema inmunológico; y Poseidon Vibes, a las 9:00 a.m., un circuito de ejercicios estructurado en intervalos para conectar con la arena y el agua.

Más adelante, a las 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m. habrá sesiones de yoga, también frente al mar, ocasión para la gratitud y para enviar y recibir buenos deseos, en el Merry Wine Yoga. La experiencia de una hora, exclusiva para 10 personas, empieza con un té de canela. Requiere reservación previa a un costo de $50.00 por persona.

Completando las fiestas y para despedir el 2020, La Concha Resort tendrá dos ofertas de estadías con tarifas que incluyen amenidades y atenciones especiales para celebrar la ocasión.

La oferta NYE Farewall 2020 consta de una habitación frente al mar en The Ocean Tower, cena para 2 personas el 31 de diciembre en el icónico salón Perla, tarifa de estacionamiento (self parking) para un vehículo por habitación. La oferta requiere un mínimo de 2 noches de estadía.

Mientras que el VIP Farewell Suite Experience 2020 incluye estadía en una Suite con vista al mar, que acomoda hasta 4 huéspedes, y equipada con TV listo para transmitir en vivo la alineación de DJ’s que presentará el hotel para festejar la despedida de año. Esta oferta, además, provee un paquete de alimentos y bebidas, que incluye 4 botellas de champagne y tapas para compartir para 4 personas, brunch para 2 adultos el 1ro de enero, tarifa de estacionamiento (self parking) para un vehículo por habitación, salida tardía a las 2:00 p.m.  Para disponibilidad y tarifas puede contactar directamente al hotel a través del 787-977-3399  o al correo electrónico reservations@laconcharesort.com

“En La Concha Resort estamos preparados para recibirles, siguiendo los más estrictos protocolos de salud y seguridad en cumplimiento con las disposiciones de ley, y brindarles un rato memorable, en un ambiente relajado y con una hermosa vista al mar”, destacó su gerente general, José C. Padín.

Para reservaciones puede comunicarse al (787) 721-7500, vía correo electrónico a events@laconcharesort.com o visite www.laconcharesort.com.

Le podría interesar: