Actualidad

McDonald’s celebra el arte puertorriqueño en su colección de vasos de Navidad

Orlando Soy Yo, Mariela Pabón “Checkinmela” y Lucindo Fidalgo destacaron sus estilos en los diseños.

Lusitano1

Con motivo de la época navideña, McDonald’s Puerto Rico presenta su colección de vasos diseñados por tres artistas puertorriqueños. Orlando Soy Yo, Checkinmela y Lucindo Fidalgo formaron parte de la creación y le dieron su toque y estilo. Cada uno de los diseños integra el tema de la música, celebración y resalta el significado de la Navidad. Los clientes de McDonald’s ya pueden obtener sus vasos gratis al agrandar su McCombo favorito en todos los restaurantes.

“Llevamos 3 años celebrando la época navideña a través de nuestra colección de vasos alusivos a esta festividad. Este año quisimos hacer algo diferente y utilizar esta colección para destacar la creatividad y el talento de artistas puertorriqueños. Estamos muy contentos con el trabajo de estos tres grandes artistas, quienes resaltan nuestra cultura y el significado navideño en sus creaciones.” compartió Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Los tres artistas puertorriqueños se inspiraron en el significado de la Navidad puertorriqueña para crear estos diseños únicos. El pintor y muralista, Lucindo Fidalgo, se inspiró en los diseños coloridos y divertidos que recuerda de McDonald’s en su niñez. "Los personajes animados de la historia de McDonald's, las armonías de colores traen una nostalgia feliz que me obligó a traerlo y combinarlo con la visión de unas navidades puertorriqueñas de música, fiesta, familia y comunidad", compartió Fidalgo.

Orlando Soy Yo, diseñador gráfico, ilustrador y animador de “motion graphics”, se inspiró en la música, integrando varios elementos de esta que protagonizan la Navidad puertorriqueña. "Para este diseño me inspiré en la Navidad y todo lo que la compone. Integré todos los elementos que me vinieron a la mente que sentía que formaban parte de lo que considero el día más feliz del año”, comentó el diseñador.

Por su parte, Mariela Pabón, mejor conocida como Checkinmela, diseñó su vaso utilizando elementos de astrología para destacar mensajes positivos para comenzar el nuevo año. “Para mí es muy importante que cerremos este año tan cargado con esperanza y con buena energía. Han sido tiempos duros y quiero que quien sea que se tope con este vaso se encuentre un mensaje que mínimo le alegre un poco el día”, expresó la artista.

La cadena tendrá una exhibición de los vasos en el pasillo frente al McDonald’s de Plaza Las Américas que se extenderá hasta el lunes, 14 de diciembre. Las personas podrán pasar a ver los vasos en tamaño más grande, tomarse fotos y conocer la historia detrás de cada diseño. La colección ya está disponible en los restaurantes de McDonald’s Puerto Rico, mientras duren.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico

Le podría interesar: