Actualidad

Regresan los aclamados coditos de KFC

La cadena escuchó las repetidas peticiones de los clientes

Lusitano1

Luego de una larga y aclamada espera, KFC se complace en anunciar que regresan los famosos Kentucky Coditos a todos sus restaurantes en Puerto Rico.

Desde que los coditos desaparecieron del menú, las personas contactaban a la marca solicitando traerlos de vuelta. Ante los reclamos, el grupo de trabajo del coronel Sanders se dispuso a perfeccionar la receta de la famosa ensalada de coditos de KFC, que se incorporan al menú para deleitar el paladar puertorriqueño en esta época de fiestas. “Ellos lo pidieron y el coronel los escuchó…”, comentó Yalitza Lucena, Gerente de Mercadeo de KFC.

Los aclamados Kentucky Coditos son considerados el acompañante ideal que elevan los platos de la famosa cadena. Los consumidores van a tener la opción de ordenarlos como un servicio individual o cambiar el complemento de su combo o banquete favorito por tan sólo 50¢.

“Agradecemos profundamente a todos los clientes que se han manifestados a través de las redes sociales pidiendo el regreso de nuestra ensalada de coditos. Es grato saber que los puertorriqueños siguen fieles al sabor de nuestros productos, es por ustedes que hemos relanzado los coditos con su delicioso sabor original como sólo KFC lo puede hacer” mencionó Lucena.

Le podría interesar: