Actualidad

Junglebird lanza evento para amantes del ron blanco

La barra puertorriqueña lanza una segunda experiencia bajo Rum Club

Lusitano1

Dado al éxito de su primer evento virtual, “Dark Rum Experience”, dirigido a los amantes de los rones oscuros, JungleBird celebrará un segundo evento enfocado en rones blancos para continuar complaciendo a los amantes de su coctelería en un espacio virtual para degustar, conocer, compartir opiniones y datos sobre sus rones favoritos.

El “White Rum Experience: Online Edition” será el próximo 23 de diciembre de 2020 a las 7:00 p.m. y la experiencia incluye una cata a ciegas de cinco rones blancos, comida, scorecard y un taller virtual con Roberto Berdecia, cofundador de JungleBird. La experiencia representa una oferta de entretenimiento que puede disfrutarse desde la comodidad del hogar como preámbulo a las fiestas que se aproximan.

“Queríamos ofrecer un evento virtual entretenido en agradecimiento al apoyo incondicional que nuestra tropi-familia nos ha brindado durante este 2020 tan retante”, comentó Berdecia, quien fundó la barra junto a Leslie Cofresí. “Con los eventos virtuales creados para Rum Club cerramos un año de mucho aprendizaje y empuje para continuar creando nuevas experiencias para los amantes de la coctelería”.

La barra JungleBird, ubicada en La Placita de Santurce, continúa operando de miércoles a viernes en horario 3:00 p.m. — 8:00 p.m. El menú cuenta con todos los cocteles que los caracterizan y una oferta de comida a cargo de Jungle Bao Bao, concepto del premiado Chef Paxx Caraballo. Para conveniencia de sus fanáticos, también pueden ordenar sus favoritos para carry out o delivery a través de la aplicación UVA.

Para boletos y detalles del “White Rum Experience: Online Edition” acceda a www.junglebirdbar.com y siga las redes sociales de JungleBird: @junglebirdbar en Facebook e Instagram.