Actualidad

Colecciona los personajes de "The Croods" con Burger King

La franquicia tiene disponible las figuras de la nueva película

Lusitano1

Si eres fanático de la película "The Croods" Burger King tiene disponible los personajes del filme al comprar la Loncherita podrás obtener uno de los seis juguetes representantivos.

Los juguetes de los personajes incluyen a Eep, la joven hija de la familia; Guy, el joven nómada que se une a la familia; Belt, el perezoso mascota de Guy; Sash, perezosa color rosada amiga de Belt que se integra a la historia; el monito Shaman; el Lobo Araña (Wolf Spider); y, Chunky, el gato defensor de la familia.

“The Croods, A New Age trae una excelente opción de sano entretenimiento para la familia siempre tomando las debidas precauciones y medidas de seguridad. Coleccionar los personajes te permite tener cerca elementos de la película mientras disfrutas de las diversas alternativas de comida para toda la familia”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

La secuela de esta cinta de animación cuenta una nueva historia en la que los Croods conocerán que no son los únicos seres humanos sobre en la Tierra. Sabrán que hay otras civilizaciones inclusive más avanzadas que ellos. Ya está disponible en cines.

Los personajes de The Croods, A New Age ya están disponibles en todos los restaurantes BURGER KING®. Para más información sobre las ofertas y productos puedes visitar https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com .

 

 

Te puede interesar: