Actualidad

Chick-fil-A llegará a Puerto Rico

La compañía contempla abrir dos restaurantes en el área metropolitana a finales del año 2021

Lusitano1

La cadena de restaurantes Chick-fil-A, anunció hoy, lunes, que contempla abrir dos restaurantes a finales de 2021 o principios de 2022 los que estarán ubicados en el área metropolitana.

Según Univisión Puerto Rico, el primer restaurante probablamente será en Bayamón. Cada restaurante de Chick-fil-A empleará un promedio de 75 personas.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de servir a la gente de Puerto Rico”, dijo Ryan Holmes, Director de Operaciones de Chick-fil-A, Inc. “Puerto Rico es conocido por su cultura, historia y sentido de comunidad. Esto refleja el compromiso de Chick-fil-A de invertir en las personas y las comunidades. Estamos entusiasmados con la oportunidad de crecer en Puerto Rico con personas que sienten pasión por el servicio y la hospitalidad”.

Con planes de abrir de 10 a 15 restaurantes en Puerto Rico en los próximos 5 años, cada restaurante generará un promedio de 75 a 100 empleos regulares y a tiempo parcial en la comunidad donde esté ubicado.

“El concepto se desarrolla con propietarios – operadores locales que demuestran interés por su restaurante y la comunidad donde se encuentra, porque Chick-fil-A quiere que cada propietario – operador sienta que su éxito y el de su comunidad están entrelazados”, declaró Holmes.

La compañía expresó que los detalles de fechas y ubicaciones se divulgarán en fecha posterior.

Cada año, la empresa Chick-fil-A emplea a más de 250,000 personas en más de 2,600 restaurantes dentro de los 47 estados, Washington D.C. y Canadá.

 

Te puede interesar: