Actualidad

Pepsi-Cola invierte en mejorar sus vehículos de distribución

La compañía busca seguir cumpliendo con su trabajo

Lusitano1

Pepsi-Cola Puerto Rico Distributing rearfirmó su compromiso con la isla, apostando a la modernización de su flota de vehículos de distribución y robustecer sus capacidades como ciudadano corporativo responsable.

La empresa confirmó que su cadena de suministro experimenta una serie de mejoras, incluyendo $7.0 millones destinados a la modernización de su flota de vehículos.

Como parte de la iniciativa, la distribuidora adquirió 48 camiones nuevos, rotulados con las marcas icónicas Pepsi y 7UP, para la entrega y distribución de su gama de productos a diversos puntos de venta en toda la isla, con mayor frecuencia y eficacia. El esfuerzo llevó a la creación de más de 10 nuevos empleos directos e indirectos y se espera que, con una mayor capacidad de distribución, de paso a un aumento en la actividad económica que la empresa genera.

“Independientemente de las circunstancias, Puerto Rico es un mercado dinámico y robusto, y la demanda por nuestros productos siempre está. Agradecemos el apoyo de nuestros consumidores, y la adquisición de estos camiones fortalece nuestras operaciones para hacerles llegar sus marcas preferidas a su punto de venta más cercano”, dijo José Arquimides Sanabria, director general de Pepsi-Cola Puerto Rico Distributing.

El ejecutivo comentó además que la nueva flota encabezará un renovado compromiso social de parte de la empresa. Durante este periodo de Navidad, los nuevos camiones recorrerán las calles de Toa Baja, San Juan y Bayamón en caravana, llevando la magia de la época, todo en cumplimiento con los protocolos de seguridad y salud establecidos por el municipio y el gobierno.

Sanabria añadió, “esta Navidad es como ninguna otra. Pero el distanciamiento físico y otras medidas de seguridad no apagarán la magia ni la alegría de esta temporada tan especial. Como ciudadano corporativo, tenemos un compromiso con nuestra comunidad y la responsabilidad de aportar algo de esperanza”.

Sobre Pepsi-Cola Puerto Rico Distributing

Pepsi-Cola Puerto Rico Distributing es la embotelladora y distribuidora de los productos Pepsi, 7up, Aquafina, Salutaris, Sunkist, Mountain Dew, Tropicana, Petit, Starburst, Lipton entre otras.