Actualidad

Profesor y egresada de ICPR College participan en serie de Netflix

Son los primeros puertorriqueños en participar del programa

Lusitano1

Un profesor de repostería y una estudiante ambos de ICPR College en Arecibo participaron del programa competencia de confección de postres de Netflix "Sugar Rush Christmas".

Eric Díaz y Susana Águeda fueron parte del programa que se transmitió a inicio de noviembre 2020.

El dúo de reposteros, los primeros puertorriqueños en la serie, cumplieron su sueño y llegaron hasta California.  Aunque no llegaron a la final, ambos destacan que fue la mejor experiencia y que la misma le ha abierto muchas puertas en sus respectivos negocios.  Eric Cake Creations ha recibido innumerables mensajes de apoyo en sus redes y que han sumado pedidos a sus creaciones pasteleras.  Mientras Susana Águeda, destaca la participación y los mensajes recibidos en su blog mi Rincón de Arte e indicó que pronto cumplirá otra de sus metas al abrir su página “Table 1981” para compartir recetas de repostería e inclusive establecer una tienda virtual.

Ambos profesionales reafirmaron que es importante establecer metas a largo y mediano plazo, identificar los objetivos desde principios del año, establecer prioridades y crear un plan de acción. “Porque cuando se tiene un plan y constantemente se trabaja para cumplirlo, se logran identificar y aprovechar las oportunidades para llevar a cabo lo que te propones.  La experiencia en “Sugar Rush Christmas” fue un verdadero éxito que nos ganó nuevos clientes y afianzó los actuales”, destacó el profesor Eric Díaz.

“El éxito se trabaja en todo momento en ICPR Junior College.  El personal administrativo y facultativo está preparado para acompañarte de forma personalizada permitiendo así seguir hacia adelante para alcanzar tus metas profesionales en este 2021”, indicó Olga Rivera, presidente/CEO, ICPR Junior College.

Estamos en Navidad, el momento ideal para evaluar planes y establecer las metas que guiarán nuestros caminos en el nuevo año 2021.  Si uno de tus sueños es la gastronomía o repostería, ICPR Junior College ofrece sus reconocidos programas de Grado Asociado en Gastronomía y Certificados Profesionales en Artes Culinarias y en Panadería y Repostería Comercial que pueden ayudarte a desarrollar una exitosa carrera en este interesante campo profesional.

Si entre las metas de este nuevo año estás pensando en iniciar una carrera en el campo de la gastronomía o repostería, en ICPR Junior College podrás evaluar y seleccionar el programa que más se ajuste a tus metas en el creativo mundo culinario. Ahora la institución educativa ofrece también la incorporación de licencias dirigidas a otorgar a los estudiantes acceso a la Escuela MasterChef de España.  Los estudiantes de Grado Asociado de Gastronomía podrán tomar una Certificación Internacional a través de las clases online durante los seis meses que dura el programa.

Para más información sobre el programa de Gastronomía, contenido o matrícula pueden acceder a nuestra página www.icprjc.edu, comunicarse llamando al 1-877-751-ICPR (4277), o escribiendo @icprjc en nuestras redes sociales FB e Instagram. El periodo de matrícula se extiende hasta el 6 de febrero y las clases comienzan el 20 de enero de 2021.

 

Te puede interesar: