Actualidad

Regresa La Feria Agrícola Nacional de Lajas

La actividad será desde el 25 de diciembre de 2020 hasta el 2 de enero de 2021

Lusitano1

En esta nueva edición hemos revisado nuestro formato a tono con las medidas salubristas necesarias para enfrentar el Covid 19 presentando “La Feria Agrícola y Safari Sobre Ruedas”.   

El evento le permitirá disfrutar de la mejor experiencia y seguridad a las familias puertorriqueñas todos los días a partir del viernes 25 de diciembre de 2020 y hasta el sábado 2 de enero de 2021 en La Finca Westernhay Farm en Lajas, Puerto Rico, parte de La Reserva Agrícola del Valle de Lajas

El nuevo concepto de “La Feria Agrícola y Safari Sobre Ruedas” estará dividido en tres áreas de interés: 

La primera consiste en un recorrido en automóvil donde se podrán apreciar los animales de la granja, equipos agrícolas, estampas navideñas, mini finca, jardines, paseos en helicóptero y el Nacimiento Viviente.  

La segunda convertirá el estacionamiento en un “Drive Inn”, espacio donde tendrá la oportunidad de pasar en tu automóvil (servi-carro) por los kioskos de refrigerios y comidas para llevar y por el mercado agrícola del Departamento de Agricultura de Puerto Rico. Tendremos una tarima con música para ambientar y orientación del evento. 

Por último, realizaremos un recorrido en auto dentro de la finca de Heno y arroz. Concluiremos con una visita al Santuario de los Animales Exóticos.  

Por primera vez en Puerto Rico Exhibición de figuras gigantes de HENO en todo el recorrido, como el Camión de Brava y La Vaca Gigante

En la entrada se les proveerá un documento con un QR Code para escanear desde su celular donde tendrá toda la información e instrucciones de los recorridos. La entrada a la feria será en tandas de 3 horas (9:00am,12:00pm y 3:00pm). No es necesario llegar a las 9 en punto, debe llegar en cualquier momento entre las 3 horas de su tanda.

El costo por vehículo será de $25.00 con máximo de 4 personas, habrá la opción de añadir personas en su boleto de entrada. Por ejemplo, un auto más 2 personas 

Boletos están disponibles en www.feriagricolaysafari.com  

Como medidas de seguridad y prevención contra el Covid 19, se tomará la temperatura a todos los visitantes en su auto al llegar a la feria, para acceder al Mercado Agrícola y para utilizar los baños. Contaremos con estaciones de “Hand Sanitizer”.  

Importante, el uso de mascarilla será requerido en todo momento.  

 

Te puede interesar: