Actualidad

Tito’s Handmade Vodka estrena dos "playlists" de Navidad en Spotify

Las canciones son una representación de la banda sonara de la Navidad boricua

La Navidad puertorriqueña es especial en todos los sentidos, con sabores y sonidos únicos. Sobre este último, Tito’s Handmade Vodka, la marca del destilado, aprovechó los ritmos puramente nuestros para desarrollar la banda sonora de la Navidad boricua, con dos “playlists” en la plataforma de “streaming” de música, Spotify.

La lista Tito’s con Jolgorio agrupa sobre 20 temas navideños, incluyendo canciones clásicas de la temporada de artistas icónicos como El Gran Combo de Puerto Rico, Plena Libre, el Trío Vegabajeño, Willie Colón y Héctor Lavoe, Tony Croatto y Gilberto Santa Rosa; además de temas inéditos de artistas contemporáneos como La Tribu de Abrante, Ricky Martin y Los Ultra Criollos.

“Aunque esta Navidad se celebrará de manera diferente, lo que nunca se perderá es la vitalidad de nuestra música, un elemento que nos une en ritmo y alegría. Estos playlists son un obsequio navideño de parte de Tito’s Handmade Vodka para todos los puertorriqueños, dentro y fuera de la isla. Por nuestra salud, celebremos en casa con los nuestros, con buena comida, buen vodka y buena música”, dijo Luis Morales Lleras, gerente de marca de Tito’s Handmade Vodka en V. Suárez & Company, Inc., distribuidora exclusiva de la marca en Puerto Rico.

Recomendados

Para el gusto más alternativo, Tito’s desarrolló la lista Ritmo Alterno. Esta cuenta con un repertorio de rock indie en español, con las interpretaciones de artistas como Los Rivera Destino, Los Wálters, Los Bronson, iLe, Draco Rosa, Circo, el eterno Fito Páez y otros astros.

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos