Actualidad

Traen cajas con productos puertorriqueños para que estes "Ready pal' 2021"

Brands of Puerto Rico se une con Arco Publicidad para lanzar este concepto

Lusitano1

Brands of Puerto Rico se unió a la agencia Arco Publicidad para llevar alegría y motivación en esta época navideña que se avecina con una caja con artículos para estar "Ready pal' 2021".

Como resultado de esta alianza, nació la idea de lanzar una caja que contiene una reflexión para cada mes del próximo año 2021, plena en esperanza, con productos asociados y de alto patrocinio tanto en Puerto Rico como en su diáspora. Los artículos estarán auspiciados por compañías boricuas y artesanos locales.

“Esta idea nace a consecuencia de todos los retos que nos ha tocado vivir para este 2020, no sólo a nivel local si no mundial y cómo nosotros como comunicadores contribuimos a levantar el ánimo de los consumidores activando esa esperanza necesaria que el 2021 va a ser uno mejor para todos. De aquí surge el concepto de esta caja y experiencia “Ready pal’ 2021”, la cual nos prepara para esta época navideña, provoca que celebraremos entre familiares y amigos, al igual que nos facilita ese intercambio de regalos cargado de buenos deseos y memorias de nuestro Puerto Rico”, destacó Gilberto Guasp, VP de Marketing Communications de Arco Publicidad.

No es un mito que la Navidad es la época más añorada para los boricuas, por lo que la intención de esta iniciativa es que, a pesar de la nueva realidad pandémica, se continúe la tradición de sorprender y regalar aún en la lejanía y se pueda sentir cerca a los seres queridos para celebrar la vida y la llegada de un nuevo año.

“Nosotros en Brands of Puerto Rico hemos trabajado varias cajas con una variedad de productos de marcas puertorriqueñas para nuestros clientes. Siempre tenemos presente satisfacer las necesidades de los puertorriqueños y brindarles el acceso a las marcas de esta isla aún si se encuentra fuera del país. En esta ocasión, quisimos concretizar una experiencia virtual con la caja “Ready pal’ 2021” la cual servirá para celebrar juntos en distanciamiento estas navidades.”, enfatizó Alan Taveras, cofundador de Brands of Puerto Rico.

Para eliminar distancias, la compra de la caja permitirá que las personas puedan tener acceso a una parranda virtual titulada Víspera de la Esperanza, que será transmitida a través del canal de televisión de WAPA TV y WAPA América. Podrán ser parte de este evento y disfrutar de música típica, personalidades, entrevistas y charlas alusivas a esa tan añorada temporada de reflexión y de unión familiar que ha sido limitada.

Para obtener la caja y acceder a la parranda virtual, las personas deben entrar a la página de Brands of Puerto Rico y buscar la opción de la caja “Ready pal’ 2021”. Una vez seleccionada esta opción, pasan a escoger la caja y el número de cajas que desean comprar o regalar. Luego de seleccionar el tipo y la cantidad de cajas, se procede a finalizar la compra. Tras realizar la transacción, se envía un correo de confirmación de pago con la información compra y envío. Finalmente, a todas las personas que compren esta caja se les enviará un enlace para acceder a la parranda virtual

Brands of Puerto Rico es una herramienta digital creada, en el 2014, por Alan Taveras Sepúlveda y su hermano. Esta plataforma se encarga de mercadear, alrededor del mundo, los productos de emprendedores puertorriqueños. Analizaron que fuera de Puerto Rico había un mercado a raíz de la cantidad de personas que comenzaron a emigrar de la Isla. Los puertorriqueños, en las diferentes partes del mundo, extrañaban los productos diarios boricua, así que Brands of Puerto Rico se convirtieron en un puente para la diáspora. Actualmente, tienen un catálogo con más de 100 marcas locales que contribuye a impulsar la economía del país.

 

 

 

Te puede interesar: