Actualidad

Consigue tu cajita para los Reyes Magos en supermercados Econo

El diseño representa un recorrido de los Reyes Magos desde El Yunque hasta Cabo Rojo

Lusitano1

Para continuar con la tradición que comenzó hace varios años y con el tema “fomentando la ilusión mantenemos viva nuestra tradición”, Supermercados ECONO regalará unas coloridas cajitas para que los niños le dejen la hierba a los Reyes Magos.

“El día de Reyes es uno lleno de magia, tradición e inocencia”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de ECONO. “La familia reunida disfruta de un día donde se reafirman los valores y renace la esperanza en nuestros corazones.”

Las cajitas representan  un recorrido de los Reyes Magos desde El Yunque a Cabo Rojo. El colorido diseño tiene un área donde los niños podrán descubrir ciertos animales que están escondidos.

Las mismas estarán disponibles desde el 2 de enero de 2021, en las 63 tiendas de Supermercados ECONO a través de la Isla.

Todas las tiendas de Supermercados ECONO estarán abiertas el 5 de enero de 2021 en horario regular para las compras de última hora. La cadena de Supermercados ECONO permanecerá cerrada el día 6 de enero para fomentar la celebración de las tradiciones familiares de la época.

 

Te puede interesar: