Actualidad

McDonalds recauda $175 mil para donar a fundaciones locales

El dinero irá a las iniciativas Fundación Infantil Ronald McDonald y al Proyecto P.E.C.E.S.

Lusitano1

MacDonald's Puerto Rico celebró el 23 de noviembre su evento Gran Día de recaudación de fondos para ayudar a organizaciones en el que se logró llegar a $175 mil que serán donados a la Fundación Infantil Ronald McDonald y el Proyecto P.E.C.E.S.

La celebración anual del Gran Día consiste en un evento en el cual el 100 por ciento de las ventas de su icónico Big Mac se dona a instituciones locales sin fines de lucro. Además, semanas antes de la actividad las personas podían cooperar con un donativo de $1 al comprar un corazón simbólico con el lema de la campaña “Yo Amo Ayudar”.

“Cada año reafirmamos nuestro compromiso con la responsabilidad social a través de la celebración de nuestro Gran Día. Este año, incluso enfrentando los retos que ha traído la situación global que atravesamos, nos complace anunciar que los resultados de este Gran Día superaron las expectativas. Estamos muy contentos con todas las personas que se unieron y aportaron para esta gran causa. Reafirmamos que el corazón de los puertorriqueños es aún más grande.”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Los recaudos obtenidos aportarán al desarrollo de iniciativas y programas benéficos para familias y jóvenes de comunidades marginadas de Puerto Rico.

Para más información acerca de la iniciativa del Gran Día, visita Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Te puede interesar: