Actualidad

Subway dona 1,600 libras de comida al Comedor de la Kennedy

La aportación servirá para alimentar a niños, ancianos y residentes de comunidades de escasos recursos

Lusitano1

La cadena de restaurantes Subway donó 1,600 libras de alimento a la entidad sin fines de lucro, El Comedor de la Kennedy.

La entrega del donativo estuvo a cargo de Sofía Acevedo, especialista de mercadeo de Subway en Puerto Rico y de Luz Mercado como representante de la organización. Las 1,600 libras de alimento donado por parte de la cadena de restaurantes servirán como una aportación para llevar comida caliente a niños, ancianos y residentes de comunidades de escasos recursos que la entidad impacta alrededor de la isla.

“Estamos sumamente agradecidos con ‘El Comedor de la Kennedy’ por abrirnos sus puertas y permitirnos colaborar en su misión de mitigar el hambre en la isla. Nos sentimos honrados de poder ser parte de su encomienda y de conocer a los integrantes del programa que con esmero trabajan arduamente para llevar comida caliente a la mesa de familias puertorriqueñas de comunidades vulnerables”, expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway.

El Comedor de la Kennedy es una organización sin fines de lucro fundada por el chef Iván Clemente hace 10 años.  Clemente junto a un grupo de voluntarios han alimentado alrededor de mil niños al mes y dos mil ancianos, en 23 puntos del área metropolitana, logrando así repartir más de 1,500 libras de comida en poblaciones vulnerables.

Actualmente Subway cuenta con 167 restaurantes ubicados alrededor de toda isla, de los cuales 83 tienen la opción de Servi-Carro. La cadena vende un volumen de 2,000 unidades por hora en sus restaurantes y genera en la economía local alrededor de 95 millones de dólares en ventas.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/pg/subwaypuertorico

www.subway.com

 

 

Te puede interesar: