El Chocobar Cortés, junto a Chocolate Cortés, se trasladó nuevamente a varios hospitales del área metropolitana a llevar desayunos y chocolate Cortés caliente.
“Como Chef del Chocobar Cortés, siento una inmensa satisfacción al confeccionar estos platos para nuestros héroes. Estamos honrados de poder brindarles felicidad y reconocer su entrega”, resaltó Ricardo de Obaldía, chef del Chocobar Cortés.
Esto, con el propósito de regalar un momento agradable a los profesionales de la salud y otros trabajadores en hospitales en medio de la Navidad y a la vez, celebrar la llegada a Puerto Rico de la vacuna contra el COVID-19.
“Que mejor regalo en la Navidad, que recibir un rayo de esperanza con la llegada de la vacuna contra el COVID – 19 a nuestra isla. En la familia Cortés celebramos a los trabajadores que incansablemente defienden nuestra salud colectiva y que han sido héroes en el 2020. Su labor es de gran orgullo para todos y estamos eternamente agradecidos por su sacrificio. Queremos llevarle un poco de alegría y un momento chocolatoso, a la vez que juntos celebramos las buenas noticias’, expresó Carlos Cortés, director del Chocobar Cortés.
Te puede interesar: