Actualidad

IRSI lanza su primer restaurante virtual It’s Just Wings

Se trata de un restaurante totalmente virtual con servicio exclusivo a través de Uber Eats

Lusitano1

La revolución de los servicios de entrega a domicilio sigue provocando transformaciones en la industria de restaurantes. Como parte de su plan innovación y expansión de servicio a sus clientes, la compañía puertorriqueña IRSI, lanzó It’s Just Wings, un restaurante totalmente virtual con servicio exclusivo a través de Uber Eats.

“Estamos muy contentos de traer It’s Just Wings a Puerto Rico, nuestro primer restaurante virtual. A raíz de la pandemia hemos visto un incremento en las órdenes a través de Delivery y la llegada de It’s Just Wings está alineada para brindarle más opciones a las familias puertorriqueñas que ahora más que nunca buscan servicio de entrega a domicilio o sus oficinas”, expresó Artur Jotic, presidente de IRSI.

It’s Just Wings ofrece un menú especializado en alitas con y sin hueso, 12 salsas a escoger, entre ellas: la Honey Siracha y la Traditional Buffalo. El menú también cuenta con Curly Fries, papas fritas rizadas con una sazón especial. Para completar, It’s Just Wings también cuenta con las ya famosas Oreos fritas como su postre estrella; acompañadas de una salsa especial de chocolate.

Para brindar un mayor ofrecimiento a los comensales, las alitas bone-in wings y boneless wings vienen desde ocho hasta 44 alitas para compartir en grupo.

“Este tipo de comida es perfecto para personas que estén ajetreadas en el trabajo, para disfrutar en casa o cuando simplemente no hay deseos de cocinar y quieren disfrutar de Delivery  donde estén”, finalizó Jotic.

It’s Just Wings está disponible únicamente para ordenar a través de la plataforma de Uber Eats, en las siguientes localidades: Bayamón, Caguas, San Juan, Carolina, Ponce, Trujillo Alto, Dorado y Guaynabo.

La aplicación de Uber Eats está disponible para descargar en Android y Apple.  Para más información y detalles del menú puede visitar It's Just Wings (itsjustwingspr.com) o @itsjustwingspr en Instagram.

Te podría interesar: