Actualidad

Un Criollo en Church’s

Llega el nuevo Pechu Criollo sándwich a la cadena

La cadena de restaurantes Church’s anuncia que comienza el 2021 con fuerza lanzando lo que entienden será un sándwich que se convertirá en un clásico de la cadena, el nuevo Pechu Criollo.

Desde hoy el nuevo sándwich se puede conseguir en los sobre 110 restaurantes de la cadena en la Isla. El Pechu Criollo se prepara con el nuevo pan criollo de agua y con un verdadero filete de pechuga marinado y empanado en cada restaurante justo antes de servirlo a los invitados. Además del filete de pechuga, el sándwich tiene lechuga romana y tomates frescos, queso americano derretido y mayonesa.

“Hace ya 30 años que se introdujo el primer sándwich de pollo en nuestro menú. Ese sándwich se convirtió rápidamente en un favorito y hoy en día continúa en nuestro menú como uno de los “top items”. Al sándwich original de pollo se le han añadido a través de los años otros sándwiches que también son favoritos en la cadena. Hoy comienza una nueva etapa en la evolución de los sándwiches de Church’s, con la llegada del nuevo Pechu Criollo. El sabor de un buen pan criollo es lo que hará que junto a los demás componentes del sándwich sea aceptado por nuestros invitados”, comentó Guelmari Sosa, directora de mercadeo de la cadena.

Recomendados

Este nuevo sándwich fue desarrollado en Puerto Rico, al igual que la mayoría de los productos que se sirven en la cadena localmente. Para prepararlo se usan solamente productos frescos y para garantizar su calidad y frescura se preparan al momento de ser ordenados.

Para apoyar el lanzamiento se ofrecerá por tiempo limitado el Pechu Criollo en combo con uno de cualquiera de 14 complementos y una Pepsi por $5.99.

Los restaurantes operan bajo la orden ejecutiva vigente los 7 días de la semana de 6:00AM a 10:00PM por salón comedor y servi-carro. Para más información visite www.facebook.com/churchspr 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos