Actualidad

McDonald’s lleva alegría a tres albergues de niños y niñas en Puerto Rico

Visitaron los hogares con comida y juguetes para celebrar la época navideña.

Lusitano1

Con motivo a la celebración de las fiestas navideñas, McDonald's obsequió juguetes, libros y comida a tres hogares de niños alrededor de la Isla. El Hogar Albergue de Niños, Portal de Amor Inc. de San Germán, Hogar de Niños Forjadores de Esperanza, Inc. de Bayamón y el Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús, Inc. de Arecibo recibieron con mucho agradecimiento los donativos de parte de la empresa. Además, entre los regalos y para celebrar el Día de Reyes, incluyeron el libro Las estrellas de los Reyes Magos, escrito por Tere Rodríguez-Nora e ilustrado por Walter Torres.

“Como parte de nuestro compromiso con las comunidades desventajadas, hicimos esta aportación con mucho cariño para brindar alegría a los niños, niñas y al personal que forma parte de estos hogares. Reconocemos orgullosamente la labor y dedicación de estos albergues por su compromiso con la niñez de Puerto Rico. En McDonald’s continuaremos apoyando a las organizaciones que dedican todos sus esfuerzos y recursos a brindarle un futuro prometedor y una mejor calidad de vida a los puertorriqueños, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

La compañía donó sobre 80 órdenes de almuerzos para los integrantes de estos hogares, además de una variedad de juguetes recreativos y educativos para niños de todas las edades. Entre los juguetes se encontraba el libro, “Las Estrellas de los Reyes Magos”, que fue parte de un relato en vivo por parte del actor Modesto Lacén a través de Facebook, también auspiciado por la marca.

Para información adicional, pueden visitar las redes sociales a través de Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Le podría interesar: