Actualidad

El Mesón Sándwiches lanza nuevo wrap con ensalada de granos

Con el nuevo Balsamic Beans Chicken Wrap o Ensalada los amantes del gran sabor de Puerto Rico podrán escoger entre 4 tipos de pollo acompañado de una exquisita combinación de granos.  

El Mesón Sándwiches expandió su selección de alternativas más saludables con el lanzamiento del nuevo Balsamic Beans Chicken Wrap o Ensalada disponible en cuatro tipos de pollo: Crispy y Grilled, ambos 100 por ciento pechuga libre de antibióticos, Rotisserie y Veggie Chicken de proteína vegetariana, todas acompañadas de una deliciosa combinación de granos en aderezo balsámico.

“En este año queremos que nuestros clientes disfruten de una alternativa deliciosa y abundante pero al mismo tiempo liviana. Esos atributos los hemos logrado con el nuevo Balsamic Beans Chicken. Los amantes del gran sabor de Puerto Rico pueden escoger entre Wrap o Ensalada y cuatro tipos de pollo, incluyendo una opción vegetariana y una combinación de granos en aderezo balsámico que es irresistible”, afirmó Felipe Pérez Grajales, presidente de la cadena netamente puertorriqueña.

Con la frescura y calidad que le caracteriza, El Mesón Sándwiches ahora le ofrece a sus clientes en el Balsamic Beans Chicken Wrap o Ensalada, una mezcla de sabores que contiene pollo, lechuga, tomate, cebolla y una deliciosa combinación de granos en aderezo balsámico que incluye garbanzos, habichuelas negras y rosadas.

Recomendados

La nueva alternativa Balsamic Beans Chicken se une al menú de ensaladas que incluye la Chicken Caesar, La Sabrosa, De la Casa y Cranberry Chicken Salad, todas también disponibles en wraps.

La nueva variedad de sabor está disponible en todos los restaurantes de la cadena.

El Mesón Sándwiches mantiene estrictos protocolos de seguridad. Sus salones comedores están abiertos a 30% de ocupación.  Además, operan bajo las modalidades de Auto Servicio y Servi Auto tradicional.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos