Actualidad

Encanto Restaurants refuerza protocolos de seguridad

IHOP, Pizza Hut, KFC y Taco Bell han ido evolucionando a través del año.

Lusitano1

Desde el mes de marzo, las cadenas de restaurantes pertenecientes a Encanto Restaurants, incluyendo KFC, Pizza Hut, Taco Bell y IHOP, se han encargado de mantener y fortalecer sus protocolos rigurosos para asegurar calidad y seguridad a sus clientes, en consideración para el cumplimiento de las órdenes ejecutivas emitidas.

Para Encanto Restaurants, la seguridad siempre ha permanecido como uno de los pilares más importantes en su servicio. Ahora más que nunca, continúa reforzando y comprometido en ofrecer espacios al público general en los que las personas se sientan seguras.  “Nuestras cadenas siempre han tenido unos estándares de limpieza muy estrictos, y todos nuestros restaurantes cuentan con aires acondicionados que proveen aire fresco, no reciclado, todo el tiempo”, expresó Ana Agrelot, VP de Mercadeo de la compañía.  Como parte de las medidas de seguridad, y en línea con las recomendaciones de las autoridades de la salud, se ha integrado varios elementos en la operación de cada uno de los restaurantes de las distintas cadenas como la toma de temperatura, el uso de acrílicos en las cajas y servi-carros, indicadores de distanciamiento y disponibilidad de productos de higiene para la desinfección de las manos.

IHOP, Pizza Hut, KFC y Taco Bell se han encargado de cumplir con cada una de las órdenes ejecutivas según han ido evolucionando a través del año. Y para la conveniencia de sus comensales, desde el comienzo de la cuarentena, los restaurantes KFC y Taco Bell han acelerado aún más su servicio por servicarro mientras que Pizza Hut y IHOP han integrado el sistema de “curbside pick-up” a sus servicios.

Este último se ha convertido en un requerimiento, a raíz de varias órdenes ejecutivas, incluyendo la más reciente, ya que los domingos, no está permitido que los clientes puedan bajarse del carro a recoger la comida. El servicio de “curbside pick-up” permite al consumidor recoger la comida desde el auto y que sean los asociados quienes vayan a entregársela. Asimismo, minimiza el contacto con otras personas, para mantener la seguridad, ante todo.  Pizza Hut fue de los primeros en ofrecer este servicio, desde principios de la pandemia y se ha extendido hace algunos meses a los restaurantes IHOP.   También, en Pizza Hut se puede solicitar el servicio de delivery o carryout desde la página de internet (pizzahutpr.com), y en la misma puede seleccionar el que su servicio de carryout sea mediante “Pizza Hut a Tu Carro”.

Para agilizar el proceso de entrega de órdenes, se han expandido las líneas telefónicas en los restaurantes para que así el cliente pueda llegar, llamar y recibir su orden con la mayor brevedad posible. Además, cuentan con diferentes métodos de pago sin contacto como ATH Móvil, o pago por teléfono para evitar el contacto persona a persona al momento de hacer y recibir la orden.

Encanto Restaurants también ha expandido el delivery por medio de Uber Eats y Dame un Bite en KFC, Taco Bell, IHOP y Pizza Hut.

Te podría interesar: