Actualidad

Llega al mercado nuevo Chobani Complete

El nuevo miembro del porfolio de productos Chobani es una opción nutritiva diseñada para consumidores con estilos de vida activos

Lusitano1

Chobani líder en el segmento de yogurt griego en Puerto Rico, presentó recientemente Chobani Complete, una innovadora alternativa de yogur griego rico en proteínas, sin lactosa, ni azúcar añadida y fácil de digerir. El nuevo miembro del porfolio de productos Chobani es una opción nutritiva diseñada para consumidores con estilos de vida activos que necesitan balancear su alimentación con las responsabilidades de trabajo o ejercicio.

Chobani Complete está disponible en tres atractivos formatos diferentes: tazas de 5.3 onzas en sabores de blueberry, key lime, vainilla, fresa y melocotón; batidas de 10 onzas con sabor a crema de guineo, “mixed berry” y vainilla, crema de fresa, y vainilla; así como un empaque para compartir de 24 onzas, con sabor a vainilla.

“Con Chobani Complete seguimos ofreciendo soluciones para las necesidades individuales de nuestros consumidores. Como todos nuestros productos, Chobani Complete es un producto natural que puede servir como un sustituto de alimento o como la gasolina que necesitamos para enfrentar el día, el trabajo o el gimnasio”, indicó Carlos Trápaga Fonalledas, CEO y presidente de Packers Provision, distribuidor de Chobani en Puerto Rico.

“Con cada visita a la tienda, los consumidores buscan hacer algo más que llenar sus estómagos. Quieren alimentos y bebidas más saludables para calmar sus mentes, restaurar sus cuerpos y reponer su energía. Chobani Complete es la opción perfecta para las familias modernas que buscan sabor y nutrición”, añadió Jamileth Troche Rivera, gerente de Mercadeo de Packers Provision.

Chobani se caracteriza por constantemente ofrecer a los consumidores productos innovadores para satisfacer todos los gustos y necesidades. Este año, además de Chobani Complete, también se lanzaron los productos Chobani Oat y Chobani Coffee Creamer.

Te podría interesar: