Actualidad

Dos nuevos burritos se unen al Burrito Mañanero

Crece la oferta de los enormes Burritos en Burger King

Lusitano1

¿Eres de los que gusta disfrutar de un buen desayuno para comenzar el día con energía?  Pues para ti, que inicias cada día alimentándote bien, crece la oferta de los enormes Burritos en Burger King con el junte formado por el nuevo Burrito 4 Quesos y el Burrito Tripleta.

Los nuevos Burritos se unen al Burrito Mañanero creando una nueva plataforma de desayuno repleta de gran sabor.  El nuevo Burrito 4 Quesos integra en una plantilla fresquecita mayonesa, queso americano, queso suizo, queso mozzarella, salsa de queso, tomate, jamón y sabroso revoltillo.

El Burrito Tripleta también te ofrece una deliciosa alternativa para desayunar saboreando la mezcla de sabores de rica salchicha, jamón, bacon, suculento revoltillo, queso americano, mayonesa y kétchup.

“Trabajamos continuamente para ofrecer nuevos productos y alternativas On-the-go repletas de sabor para satisfacer el gusto de todos nuestros invitados.  La deliciosa mezcla de sabores del Burrito 4 Quesos y el Burrito Tripleta llenará tus mañanas”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo.

No importa cuán ajetreado estés, siempre es un buen momento para saborear un delicioso desayuno y disfrutar de las grandes opciones que te brinda este gran junte mañanero de la plataforma de los nuevos burritos.

Para información adicional sobre los productos y ofertas disponibles puedes acceder a www.facebook.com/burgerkingpr