Actualidad

AC Hotel Condado presenta concepto para trabajar y comer

Con opciones de comidas y bebidas para adaptarse a las necesidades de todos y poder trabajar cómodamente desde el hotel

Lusitano1

Con la idea de ofrecer los beneficios de un espacio moderno de trabajo, la última tecnología disponible, una ubicación céntrica y accesible a diversas actividades, en un ambiente diferente al de trabajar desde la casa, AC Hotel San Juan-Condado ha creado los “Work Remote Packages”. Los mismos incluyen espacios de reunión con monitores LED, con conexión HDMI y servicio de internet WIFI, al igual que una tarifa especial de estacionamiento para visitantes locales. Además, los paquetes ofrecen opciones para incluir comida, bebidas y alojamiento por cortos periodos de tiempo.

El trabajo remoto se ha convertido en parte de la rutina diaria de muchos, transformando completamente la manera en la que nos comunicamos, nos reunimos y realizamos nuestras metas. El AC Hotel San Juan-Condado continúa a la vanguardia en cuanto a ofrecimientos para sus huéspedes y visitantes en términos de hospedería, gastronomía y ahora como lugar idóneo para trabajar de manera remota.

De acuerdo con Cindy Aldea, directora de ventas y mercadeo del AC Hotel San Juan-Condado, la hospedería ofrece tres alternativas diferentes de trabajo remoto, con opciones de comidas y bebidas para adaptarse a las necesidades de todos y poder trabajar cómodamente desde el hotel. “Nuestros ‘Work Remote Packages’ incluyen, Renta por Hora (hourly package), el Half Day con paquete de bebida y el Full Day Package con almuerzo. Asimismo, tenemos opciones para las personas que deseen hospedarse”, explicó.

Para reservar espacios y obtener más información sobre los Work Remote Packages puede escribir a: reservations@achotelsj.com, reservations@achotelsj.com o llamar al 787-827-7291.

Le podría interesar: