Actualidad

Seguidores de Residente escogen receta para su cerveza

La receta oficial para su cerveza Maibock se comenzará a producir y vender a partir de este mes.

Lusitano1

Un sondeo realizado en las cuentas en redes sociales de la Cerveza Residente de René Pérez Joglar, determinó la receta oficial para su cerveza Maibock, que se comenzará a producir y vender a partir de este mes. Desde el pasado noviembre dos opciones de receta, identificadas con chapa plateada y chapa dorada, estuvieron disponibles en el mercado de forma limitada para evaluación del público, resultando la de chapa dorada, la preferida.

“Residente llegó al mercado de cervezas artesanales para innovar y complacer las preferencias de la gente. Así que hicimos disponible para los consumidores dos recetas y luego de escuchar sus expresiones en redes decidimos que sea esa la receta oficial de mi nueva cerveza Maibock, producida totalmente en Puerto Rico”, dijo René.

La Maibock seleccionada es una cerveza lager de origen alemán, de color dorado más claro, cuerpo mediano, sabor levemente seco y un contenido de alcohol por volumen entre 6.5-7%.

“Le agradezco al público el respaldo que le han dado a este proyecto desde el día uno y los invito a mantenerse atentos porque en el 2021 venimos con más”, concluyó.

Residente Maibock estarán disponible en bares, colmados y supermercados en todo Puerto Rico.

Te podría interesar:

Funche Restaurant: Un tributo a la cocina autóctona puertorriqueña

Funche Restaurant: Un tributo a la cocina autóctona puertorriqueña

Funche Restaurant estrena nuevos platos y la experiencia Chef Table