Actualidad

Celebra el amor en Il Nuovo Mercato

Durante el fin de semana de San Valentin, Il Nuovo Mercato ofrecerá ‘Spread the Love’, una variedad de especiales para compartir que se añaden a su oferta culinaria.

Lusitano1

Celebra el Día de San Valentín en Il Nuovo Mercato, ya sea en pareja, familia o con amigos.

La Bodega de Pescado tendrá Grigliata de Pescado para dos personas que incluye dos copas de vino blanco, dos caldos de pescado all’anconetana, la Grigliata con calamares, filete de mero, camarones, y salmón, vegetales a la plancha; la Bodega de Carnes presenta su Grigliata Mista para dos personas con dos copas de vino,  dos bruschette al pomodoro, la Grigliata con salchicha italiana, costilla, tagliata de strip steak y medio pollo acompañado de vegetales a la plancha. Para el amante de la pasta, el Trittico de pasta combina tres pastas con dos copas de vino.

Además, se ha creado un menú de cócteles con licores de lujo como el La Bella Vida con Campari, el Passionale con Scotch Whisky, y uno de los favoritos el Innamorato con espumante. El comensal puede encontrar una amplia carta de vinos y espumosos para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Para el lado dulce, la chef Xiomara Bermudez de Starbene Caffee, ha confeccionado unos postres creativos para saborear en la semana del amor y la amistad.

La celebración de San Valentín comienza el 12 de febrero hasta el domingo 14.

Il Nuovo Mercato y Starbene Caffee están localizados en el Tercer Piso en The Mall of San Juan.

Para más información, horario y detalles de las ofertas visita las redes sociales @mercatosju

Te podría interesar:

Jack Daniel