Actualidad

STK San Juan presenta un exquisito brunch

Estará disponible sábados y domingos de 11:30am a 3:00pm

Lusitano1

STK San Juan añade un exquisito menú de brunch a su distintiva propuesta gastronómica, el cual estará disponible todos los sábados y domingos, de 11:30am a 3:00pm.

“Para esta nueva alternativa culinaria el chef ejecutivo de STK San Juan, Eric González, ha combinado el protagonismo de la carne de ganado Linz Heritage Black Angus certificado, que es bandera del restaurante, con ingredientes y elementos propios de un brunch para producir sabores únicos. El ambiente lounge, junto al servicio de excelencia de nuestro personal, complementan esta experiencia perfecta para empezar los sábados o domingos”, dijo Joel Peña, gerente de STK donde se observan estrictos protocolos de salud y seguridad.

Entre los platos del nuevo menú se encuentran ensaladas como blue iceberg y césar con queso manchego; además de calamares crujientes; remolacha rostizada; cóctel de camarones con escabeche de jalapeño; y ceviche con quínoa, para comenzar.

Los platos principales del Brunch son: Sándwich de costillas cocidas a fuego lento con amarillos y chalotas asadas en pan sobao, acompañado de papas fritas; Tostada de huevo, burrata y aguacate; Huevos benedictos con langosta en una tostada de yuca con bernesa de caviar y estragón; Wagyu Burger BKFT con manchego, tocineta dulce, huevo frito y papas fritas en una salsa especial; Steak Wagyu de 8 onzas con trufas y tostada de huevo, y papas fritas con trufas; Pollo frito con tostadas francesas en dátiles con almíbar y queso crema; y por supuesto la opción de omelet regular o de claras con pimientos, cebollas caramelizadas, setas y espinacas salteadas, queso blanco cheddar y papas.

Cada plato del menú puede acompañarse de papas Yukon doradas majadas, tater tots, papas fritas trufadas, pudín de maíz dulce, espárragos o macarrones con queso tradicionales, con tocineta o langosta.

STK San Juan, además, ofrece la opción de degustar durante el Brunch, uno de sus famosos y frescos cortes de carne como Wagyu Flat Iron, Dry-Aged Delmonico, Cowgirl Ribeye y Dry-Aged Bone-in Strip, a los que puede añadirse King Crab, camarones o mantequilla trufada, entre otras deliciosas opciones. Es posible seleccionar, también, entre una variedad de salsas para acompañar las carnes como la STK, STK Bold, chimichurri, de pimienta en grano o de vino tinto.

La experiencia culinaria se completa con cocteles especialmente diseñados para el Brunch y que llevan sugestivos nombres, tales como: Wake Up Mary con vodka Ketel One; Not your average Spritz con la nueva ginebra Tanqueray Seville Orange, Aperol, triple sec, soda, prosecco y angostura; One night stand con tequila Jimador, jalapeño, Aperol, limón, agave y jugo de piña; Express yourself con vodka Ketel One, Godiva y espresso; Just ten more minutes; con Don Q limón, licor de jengibre, parcha, limón y menta; y el Berry Sexy Lychee con puré de frambuesa y lychee, jugo de piña, licor de flor de saúco, licor de guineo y prosecco.  Además, el comensal puede optar por acompañar su Brunch con Mimosa o Bloody Mary ambos Bottoms Up (por 90 minutos), o seleccionar entre una amplia variedad de espumosos.

STK San Juan, localizado en el Hotel Condado Vanderbilt, combina el ambiente de asador moderno y lounge urbano, ofreciendo un innovador concepto de buena mesa en una atmósfera vivaz que acentúa la experiencia social. El restaurante tiene capacidad actual para aproximadamente 80 comensales, y está disponible para actividades privadas siguiendo los protocolos y cupos máximos establecidos por las agencias de salud y seguridad.

Para reservaciones puede llamar a: (787) 722-2828, correo: reservations@stksj.com, o visitar www.opentable.com.

Te recomendamos en video: