Actualidad

Buscan al Nutella Lover #1 de Puerto Rico

El evento oficial del 5 de febrero se extenderá con sorpresas durante todo el mes.

Lusitano1

¿Entiendes que eres el fanático/a #1 de Nutella en Puerto Rico? Si la respuesta es afirmativa, sabrás que, como parte de la celebración del sexto aniversario del World Nutella Day en la isla, podrás darle rienda suelta a tu creatividad para participar en la selección oficial del Nutella Lover #1 de Puerto Rico.

Para llegar a ostentar el título oficial del Nutella Lover # 1 de Puerto Rico, los interesados pueden someter fotos o videos en www.NutellaPR.com con una explicación corta y creativa del por qué se consideran “Nutella lovers”.

Los participantes serán evaluados por un jurado compuesto por la actriz y animadora Wanda Sais, ejecutivos de Ferrero, y Minds Grupo Publicitario agencia de Nutella, quienes seleccionarán a tres semifinalistas y luego el público en general podrá votar por su semifinalista favorito. La persona que reciba la mayor cantidad de votos se convertirá en el Nutella Lover #1 de Puerto Rico.

Además, las sorpresas para la celebración del World Nutella Day se extenderán durante todo el mes de febrero.

“Este año, ante la realidad de distanciamiento social por la pandemia del Covid 19, como regalo especial para los amantes de la famosa crema de avellanas, podrán obtener la camiseta conmemorativa a la celebración en la isla directamente en sus hogares.  Los interesados deberán subir su recibo de compra de cualquier tamaño de jarra Nutella en NutellaPR.com y solicitar su camiseta. Se estarán enviando unas 3,000 camisetas, válido mientras duren”, indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero Inc., Puerto Rico.

La ejecutiva reafirmó que este año también se cuenta con la participación de reconocidos restaurantes, tiendas especializadas, cadenas de restaurantes de comida rápida y cafés. 

Para más información accede su página oficial de Facebook e Instagram NutellaPR y/o NutellaPR.com y acceder al enlace de la promoción en “nutellapr”.

Te recomendamos en video: