Actualidad

Celebra el amor con una cena de lujo en Meat Market San Juan

El Chef Sean Brasel ha preparado un menú especial de 3 entradas para enamorar.

Lusitano1

Meat Market en el Fairmont El San Juan celebra el mes del amor con una experiencia gastronómica que invita al comensal a degustar una cena en un restaurante vanguardista especializado en carnes y mariscos de temporada.

Adicional al menú regular el Chef Sean Brasel ha preparado un menú especial de 3 entradas para enamorar.

Comienza con un aperitivo a escoger entre un Tartare de carne “Kobe” con un toque de Aceite de Trufa Blanca y Caviar; Del Crudo Bar: Ostras y Camarones o una Ensalada con Mozzarella fresca y Tomates Heirloom.

Para el plato principal puedes elegir un Filete Mignon de 6 oz servido con Papas Majadas con Langosta,  Ribeye-Prime Koji” servido con un puré de Papas con mantequilla de ajo o un Salmón Escoces “Blackened” servido con Espinacas y una glaseado de Mangó.

Para el dulce final, podrás elegir entre el Pastel de Chocolate “Chocolate Sensation” o Pastel de Fresas “ Strawberry Shortcake.

mm

Otra excelente opción para este fin de semana el corte de reserva especial 32-oz Prime Tomahawk -para compartir.

El menú especial estará disponible desde el viernes 12 de febrero hasta el domingo 14 de febrero. El costo de esta cena de 3 curso tiene un costo de $85 por persona, sin incluir impuestos ni propina.

Para reservaciones puede comunicarse al 787-253-2007.