Actualidad

Festeja el amor al estilo de Texas de Brazil

El restaurante tiene ofrecimientos especiales para parejas

Lusitano1

Para festejar el amor con un almuerzo o cena al estilo único de  Texas de Brazil puede comenzar por deleitarse en el “gourmet area”, que incluye una extraordinaria variedad de más de cincuenta productos frescos que son preparados a diario, entre los cuales están las charcutería, sopas, sushi, camarones, vegetales y ensaladas, entre otros.

Coloque su tarjeta en verde y prepárese para recibir a los gauchos quienes servirán generosas porciones de diversos cortes de carne de res, cordero, cerdo, pollo y salchicha brasileña; acompañados del tradicional pan de queso hecho en casa, papa majada y bananas caramelizadas.  

Cada uno de estos deliciosos cortes son sazonados con sal de roca y preparado al carbón en una parrilla de flama abierta, y son servidos con acompañantes tradicionales como papas majadas sazonadas con ajo, amarillos y pan de queso brasileño. 

Para complementar los platos, Texas de Brazil ofrece una extensa carta de vinos, con más de 500 etiquetas, tragos exclusivos de la casa y una gran variedad de postres. 

El precio regular del almuerzo es $34.99 pp  y el precio de la cena $49.99 por persona- Incluye la estación gourmet más los cortes de carnes ilimitados.

Desde el sábado 13 al domingo 14 febrero se ofrecerán las siguientes ofertas por pareja:

  •     2 Cenas más una Botella de Cava* y un postre por $120 por pareja.
  •     2 Cenas más una Botella de Champagne Brut* y un postre por $150 por pareja.

*De una lista preseleccionada. Los precios no incluyen taxes ni propina. No pueden ser combinados con otras ofertas.

Texas de Brazil está ubicado en el hotel Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino. Para reservaciones puede comunicarse al  (787) 998-5000. Estacionamiento: 3 horas gratis