Actualidad

Escapada tropical con estadía, cena y sommelier cortesía de The House Wine

En un exclusivo espacio con cabañas de lujo rodeadas de un bosque tropical con una piscina de agua salada

Lusitano1

Como parte de la celebración de su sexto aniversario, The House Wine, Beer & More ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir una Escapada Tropical, participando en el concurso de una estadía para 2 personas en el luxury guest house, Mont Carpe Diem en Aguas Buenas.

Para participar del sorteo solo tiene que comprar cualquier producto de la gran variedad de Josh Cellars en The House Wine, Beer & More o en www.thehousetoyou.com, durante el periodo que culmina el 16 de marzo de 2021.

El premio incluye la oportunidad de alojarse por tres días y dos noches en Mont Carpe Diem, un exclusivo espacio con cabañas de lujo rodeadas de un bosque tropical, con una piscina de agua salada, huerto orgánico y atendido por sus. Además, disfrutarán de una cata romántica de los vinos de Josh Cellars, acompañados de un Sommelier durante una cena.

cabanas

Fundada como un homenaje de un hijo a su padre, Josh Cellars elabora vinos deliciosos y bien equilibrados procedentes de las mejores regiones productoras de California. La bodega se define por hacer vino rico, accesible, con un estilo y calidad, con vinos francos, con presencia, expresivos y sin pretensiones. Para esta ocasión Josh Cellars está presentando dos nuevos vinos hechos con Cabernet Sauvignon, un bourbon barrel aged y un reserve de Paso Robles, que estarán disponibles exclusivamente en The House Wine, Beer & More.

Por los pasados seis años, House Wine, Beer & More ha mantenido su objetivo de cultivar y enriquecer los conocimientos sobre educación vinícola entre sus clientes a través de nuestros asesores y nuestra plataforma educativa. Cuenta con más de 2,180 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores. Están ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo. Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Para más información y reglas puede acceder www.facebook.com/thehousepr.

Te podría interesar: