Actualidad

Se avecina un fin de semana con mucho sabor 

Restaurantes locales e internacionales están listos para anotar un “touchdown” con los comensales este domingo a través de Uber Eats. 

Lusitano1

Este próximo domingo, 7 de febrero se celebra El Gran Juego de la principal liga de football americano. Para celebrar este evento, la app de Uber Eats tendrá disponible ofertas especiales de restaurantes, así liberando a los fans de la cocina. Además ofrecerán costo de envío gratis en restaurantes selectos al ingresar el promocode "GRANJUEGO1”.

“El partido de este domingo es uno de los eventos deportivos más visto a nivel mundial. Aunque se esté celebrando de manera diferente ante las circunstancias, los fans lo gozarán de buena comida desde la seguridad del hogar. Con cada pedido a través de Uber Eats apoyas tanto a los restaurantes como a los socios conductores”, dijo Carolina Coto, Líder de Comunicaciones de Uber en el Caribe y Centroamérica.

Sea para picar durante el juego o para disfrutar durante el show de medio tiempo, los usuarios podrán escoger una variedad de ofertas para la familia o combos para compartir ajustadas a sus presupuestos. Algunos de los restaurantes con ofertas en la app son: La Patria, The Crust, Callejeros, Puttanesca, McDonald's, Pizza Hut, Chili's, It 's Just Wings y Papa John's. Para conocer más sobre las ofertas y promociones los usuarios pueden visitar la app de Uber Eats.

La app de Uber Eats presente en el evento deportivo del año

Durante este gran evento, la app de Uber Eats presentará una campaña enfocada al consumo local en Estados Unidos, para apoyar a los socios restaurantes de la aplicación.

En esta oportunidad, Mike Myers y Dana Carven, los famosos presentadores de la parodia “Wayne´s World” en el programa Saturday Night Live de la cadena NBC, serán los protagonistas del anuncio de la app de Uber Eats que se transmitirá durante el medio tiempo del partido en Estados Unidos.

“Durante este año seguiremos incentivando a los usuarios de la app para que apoyen a los negocios locales. Esto con el fin de contribuir en la reactivación económica de los países en donde tenemos presencia”, concluyó Coto.