Actualidad

Pasta pa’ dos en los restaurantes Subway

La oferta especial le permite al consumidor escoger y combinar de dos deliciosas pastas

Lusitano1

Aumentando la experiencia a los consumidores del menú de Pasta Creations, la cadena de restaurantes Subway lanza la oferta Pastas Pa’ dos, por tiempo limitado La oferta especial estará disponible en restaurantes participantes hasta el 28 de febrero y consiste en seleccionar dos pastas y dos bebidas por $11.49.

Entre las dos combinaciones de pastas que son preparadas al momento, el cliente puede seleccionar entre la Chicken Alfredo, Cheesy Alfredo o Meatball Marinara.  Esto incluye dos bebidas que pueden ser entre un refresco de 16 onzas o botella de agua.  

“Siempre estamos creando nuevas posibilidades para brindarle más experiencias a nuestros consumidores. Es por esto que le ofrecemos ofertas que añadan valor al cliente, permitiendo que puedan escoger, combinar y compartir, pero sobre todo, que se ajuste al presupuesto del consumidor puertorriqueño,” expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Las pastas son la más reciente innovación en el menú de Subway. La cadena de restaurantes renovó todas sus estaciones de alimentos tradicionales e incorporó hornillas para que los consumidores puedan presenciar tanto los ingredientes frescos que se utilizan como el proceso de cocción de las pastas.

Para disfrutar de esta y más ofertas el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud. También puede ordenarse por servi carro, carry out o las diferentes plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico y www.subway.com

Te podría interesar: