Actualidad

Wepa box! llega con amor de aquí

Durante este mes los suscriptores podrán disfrutar de los acostumbrados café y pique.

Lusitano1

Con el compromiso de continuar apoyando al comercio y fomentar la cultura, tradición y gastronomía local Wepa box! Puerto Ricolanza una edición especial para el mes de febrero.  Con amor de aquí pa’ ti es el lema de esta edición, que presenta una caja llena de productos trabajados por manos puertorriqueñas que busca promover la unión y amor que nos caracteriza como pueblo. Extendiéndole una invitación a los suscriptores a seguir compartiendo el amor que se siente por Puerto Rico con amigos y familiares.  Para conocer más sobre esta edición y suscribirte puedes acceder a www.wepabox.com en o antes del lunes, 15 de febrero de 2021.

En esta ocasión se podrá recibir uno de los siguientes cafés; café AEELA, Café Ama, Café Lareño o Café Oro. El Pique artesanal con sabor a piña es de cocina Klandestina. Chocolate Tronky y Kínder bueno de Ferrero, Salsa de Chocolate Trova de Ferangi Chocolat, mini avena con miel tostada de la Finca, galleta de coco y guayaba de Goodies Gourmet, galleta Cameo, Fudge Brownie mix de Betty Crocker, un cortador de galletas, tag para maletas o cubierta para pasaporte de Rogartive y una pieza de cerámica boricua, son los elementos incluidos en esta edición.

“En Wepa box! seguimos promoviendo el amor de los suscriptores hacia la isla que tanto añoran. Es por esto por lo que durante este mes decimos presente con una caja especial para que celebres junto a los tuyos. Esta es la manera perfecta para disfrutar los productos de la isla al mismo tiempo que apoyas al mercado local. Adicionalmente si vives en Puerto Rico y quieres decirle a tu ser querido en los Estados Unidos que lo amas de una manera diferente, puedes contar con nosotros para impresionarlo. Con amor que aquí pa’ ti.” expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz deWepa box! Puerto Rico.

La edición de Wepa box! Puerto Rico para el mes de febrero ya se encuentra disponible. Para quienes deseen conocer más detalles y/o suscribirse a la caja de este mes, debe visitar www.wepabox.com en o antes del 15 de febrero. El día de envío es el viernes, 19 de febrero del 2021.

A través de Wepa box! Puerto Rico se pueden realizar órdenes corporativas para empleados, clientes o adquirir la caja como una opción de regalo ideal para eventos corporativos. Si desea solicitar y personalizar su orden debe comunicarse al (787) 705-2318 o escribir a info@wepabox.com. Visite wepabox.com para más información sobre el servicio de cajas de suscripción mensual.

Te recomendamos en video: