Actualidad

KitchenAid revela su color del 2021

La marca invita a sus usuarios a cocinar con calidez y en compañía de los suyos

Lusitano1

Las personas anhelan estar en comunidad, por ello, KitchenAid  anuncia a Honey (color miel) como el Color del Año 2021.

A través tonos cálidos con un trasfondo de dorado y anaranjado, la marca busca irradiar optimismo y calidez, plasmados en su icónica batidora de pedestal Artisan, ideal para experimentar la dulzura que nace de la unión.

En una época en la que estamos más conectados que nunca en el mundo digital y la dependencia a la interconectividad aumenta, fomentar relaciones significativas se ha convertido en una tarea muy compleja. Investigaciones demuestran que mantener las conexiones con los seres queridos se ha convertido en una prioridad de los consumidores. Cuando nos reunimos en la cocina y en la mesa, las interacciones van más allá de lo digital, y la conexión humana real se restablece. Por ello, el color Honey es un recordatorio de que juntos podemos fortalecer nuestras comunidades, fomentar la armonía y permitir que la dulzura de la humanidad emane.

"La miel no es sólo un producto que usamos en recetas de la gastronomía internacional, es una invitación a conectarnos y un recordatorio que la alegría proviene de la unidad. A través de Honey, la marca ofrece al mundo una nueva forma de vincularse sobre  la creación de platillos, mientras que aporta  un toque extra de calidez en la cocina”, mencionó Jonathan Bellante, director de Marketing Global de KitchenAid.

Gracias a Color of the Year, KitchenAid analiza, interpreta y, sobre todo, difunde los rasgos culturales de sus consumidores a través del poder del color. Además, la marca mantiene su liderazgo entre sus consumidores mediante esta iniciativa que comenzó en 1955 con su primer producto a color.

“Honey es el resultado de un análisis exhaustivo de la coyuntura social y cultural del mundo, ya que en KitchenAid Global Center of Design observamos un creciente instinto comunitario por trabajar en conjunto para el bien colectivo. Adicionalmente, los tonos cálidos y llamativos dominaban en diversos ámbitos de la vida, por ello, lo vemos desde el hogar hasta la moda”, finalizó Jessica McConnell, directora de Whirlpool Color, Finish & Material Design.

Los apasionados de la cocina también podrán adquirir la batidora de pedestal Honey, así como una amplia gama de electrodomésticos como licuadoras de alta generación, procesadores hasta refrigeradores, a través de la nueva plataforma online www.kitchenaid.pr, con el fin  de hacer más placentera su experiencia de compra.