Actualidad

Pinta Gelato lanza sabor turrón de chocolate con almendras

Se trata de una edición limitada

Lusitano1

Pinta Gelato y El Almendro tienen una sorpresa para los amantes del gelato artesanal netamente puertorriqueño: el nuevo y delicioso sabor de Turrón de Chocolate con Almendras. Una nueva colaboración de Pinta Gelato en edición limitada y disponible exclusivamente para ordenar por la plataforma de delivery PuertoRicoProduce.com.

“El chocolate y las almendras se asocian con el amor, además de ser alimentos saludables para el corazón. Juntos en un gelato son la pareja perfecta para este mes de febrero.”, afirma Jaime Acosta, presidente y fundador de Pinta Gelato. “Es un giro delicioso al clásico turrón español y lo mejor es que llega directo a tu hogar gracias a este abrazo colaborativo entre Pinta Gelato, PRoduce! y la reconocida marca El Almendro, de B. Fernández y Hermanos”.

El nuevo gelato de Turrón de Chocolate con Almendras estará disponible en una edición limitada para ordenar accede ahora a la plataforma de delivery PRoduce!, empresa local que sigue ganando adeptos de productos puertorriqueños.

El Almendro es una marca española dedicada a la elaboración de todo tipo de turrones desde 1883. Todos los productos están hechos con el conocimiento que nos aporta la experiencia de los años y con materias primas altamente seleccionadas para asegurar la calidad que nos caracteriza. “Somos pasión por la almendra, su sabor único resalta y se denota de una manera inusual en este gelato creado solo para ti”, explica Paola Negrón, Brand Trade Activator B.Fernandez & Hnos. Para más detalles y ordenar tu PINTA de Turrón de Chocolate con Almendras, accede aquí https://puertoricoproduce.com.

Pinta Gelato es una empresa local, dedicada a la producción de gelatos artesanales y disponible en tu supermercado favorito.